PANIFICADORA EN EL LIDL DIA 4 ABRIL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PANIFICADORA EN EL LIDL DIA 4 ABRIL

Mensaje por cuxicuxi » Dom 29 Mar 2009 19:59

En ésta del Lidl se puede cocinar? nos podriais contar que comiditas haceis?

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Dom 29 Mar 2009 20:19

cuxicuxi escribió:En ésta del Lidl se puede cocinar? nos podriais contar que comiditas haceis?
Mira:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 23&t=79124" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ayer para cenar me hice unos burritos, siguiendo exactamente esta receta de salipebre
http://cucharadepalo2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

amepos
Novata/o

Mensaje por amepos » Lun 06 Abr 2009 15:38

Hola a todos, soy nueva en este foro.

Yo vi que salia la panificadora y ni corta ni perezosa decidí ir a comprarla ya que hasta ahora estoy haciendo el pan amasándolo con la Termomix y luego dejándolo fermentar en una fuente honda, pero es un poco pesado y ensucio muchos cacharros. Pero la cuestión es que todavía no la he extrenado, porque primero me quiero informar bien sobre el material que recubre el molde, que es CORFLON, y como hay 30 días para devolver los productos...
A mi me suena parecido a TEFLON, y parece ser que el teflón no es nada saludable. Mi hermana tiene otra panificadora que compró por internet, un poco más cara y que según su publicidad decían que eran las únicas del mercado sin Teflón y el recubrimiento que llevan es Quantanium.
Bueno, la cosa es que he empezado a buscar en Google y, aunque me salen muchas páginas, la mayoría son en idiomas que no entiendo, chino, alemán o yo que sé.
Por eso he recurrido al foro, por si acaso hay alguien que pueda saber algo sobre la fiabilidad de este material. Gracias :)

mmar500
Novata/o

Mensaje por mmar500 » Mar 07 Abr 2009 08:22

Hola a todas,

Os comento que yo la compré en Noviembre-08 y como empecé a trabajar pues la he usado 4 veces, en fin de semana porque no tengo tiempo para nada por eso estoy pensando en venderla. La compré por 55 euros porque es la de acero inoxidable, y la vendo por 45. Si alguien es de Sevilla y está interesada que me mande un correo a mmar500@hotmail.com.

Funciona perfectamente, lo único es que me da pena tenerla arrumbada por falta de tiempo aunque saca unos panes buenísimos.

Saludos

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 13:40

Yo he hecho un pan de centeno con el preparado de lidl y es una maravilla!! :plas: :plas:

rosina23
Novata/o

Mensaje por rosina23 » Mar 07 Abr 2009 19:00

Hola chicas: soy nueva en este foro y también he comprado una bifinett. Ya he hecho dos panes, uno integral con harinas de trigo integral, blanca de fuerza, copos de avena y copos de levadura de cerveza; el segundo es un pan de molde y le he añadido pipas de girasol y nueces picadas. Los dos han quedado geniales. No tengo fotografias, si alguien está interesado puedo escribir los ingredientes. He sacado las recetas mirando aquí y allá y en todos los foros y blogs de panes.
Hasta ahora hacía pan bastante a menudo amasando a mano y reconozco que con la bifinett es comodísimo y no te manchas; amasar a mano tiene mucho encanto pero necesitas tiempo.
También creo que con la bifinett tienes la ventaja del programa de amasar, y luego si se quiere se puede dar la forma que se desee al pan y hornearlo en el horno tradicional.
Un saludo a todas.
Rosina

Responder