Nueva pizza, telepizza:
- nascris
- Cafetera/o
Pues samo de corazon te digo que ojala todos los encargados fueran como tu o todos los telepizzas en madrid al sur fui a unoo hace tiempo y te juro que era digno de denuncia de echo ni me espere segun entre me sali las hormigas y bichos corriendo por el mostrador unos chorretones de grasa que te morias desde entonces jamas volvi a comer una telepizza
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Nueva pizza, telepizza
¿Y por qué no denunciaste nascris? Vamos, yo veo eso y hago exactamente lo mismo que tú, es decir, irme a otro sitio donde la limpieza se note.nascris escribió:Pues samo de corazon te digo que ojala todos los encargados fueran como tu o todos los telepizzas en madrid al sur fui a unoo hace tiempo y te juro que era digno de denuncia de echo ni me espere segun entre me sali las hormigas y bichos corriendo por el mostrador unos chorretones de grasa que te morias desde entonces jamas volvi a comer una telepizza
Mira, hay miles de restaurantes cuya cocina da pena verla. Pero claro, como la gente no la ve, pues va a comer allí, y encima pueden hasta decir: he ido al mejor restaurante del mundo. Y lo que no saben, es cómo han elaborado su comida.
Salir fuera a comer tiene eso, que no sabes dónde ni cómo preparan lo que pides.
Evidentemente, prefiero comer en casita y hacer yo la comida, que sé qué le pongo y cómo lo hago, jajajaja.
Pero lo que yo digo, que no hay que juzgar a toda una cadena por una sóla tienda, ¿no creéis?
De todas formas, veo lógico que si os han pasado casos así, no volváis a pedir pizzas en TelePizza. Aunque la solución sería poner una hoja de reclamaciones y hacerlo llegar a la central, que es donde realmente pueden poner carta sobre el asunto.
- nascris
- Cafetera/o
Pues no lo denuncie porque estabamos en casa de unos amigos y salio el decir bajamos a por unas pizzas y ya de por si a la chica se le quedo la cara a cuadros para encima montar el lio ella dice que jamas lo habia visto que era porque habian metido gente nueva puede ser no te digo yo que no pero como ya de por si yo soy pelin asquerosilla para todo pues no suelo ir a restaurantes ni nada si te soy sincera y me la pueden pegar en cualquier sitio eso desde luego pero como se dice ojos que no ven ...... jajajaja aun asi me acuerdo la de 4 quesos dios que divinaaa jajajjajjaa
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Ja, ja, ja... la cuatro quesos era una de mis pizzas favoritas. Aunque me inclino más por la barbacoa.nascris escribió:Pues no lo denuncie porque estabamos en casa de unos amigos y salio el decir bajamos a por unas pizzas y ya de por si a la chica se le quedo la cara a cuadros para encima montar el lio ella dice que jamas lo habia visto que era porque habian metido gente nueva puede ser no te digo yo que no pero como ya de por si yo soy pelin asquerosilla para todo pues no suelo ir a restaurantes ni nada si te soy sincera y me la pueden pegar en cualquier sitio eso desde luego pero como se dice ojos que no ven ...... jajajaja aun asi me acuerdo la de 4 quesos dios que divinaaa jajajjajjaa
Por cierto, quiero aclarar, que hace tiempo que no compro en TelePizza, pero sólo porque considero que es muy caro. Por el precio de unas pizzas, vamos, hago yo una supercena para chuparse los dedos...jajajaja.
- UXIA23
- Cocinera/o
Ultimamamente tiene unas ofertas muy buenas por semana, porque el finde se pasa un poco no?
Yo las deje de comer porque ultimamente me llegaba a casa cruda, ya sabeis como sin hacerse...
¿sera que cuando hay mucha gente las dejan menos tiempo en el horno?
Yo las deje de comer porque ultimamente me llegaba a casa cruda, ya sabeis como sin hacerse...
¿sera que cuando hay mucha gente las dejan menos tiempo en el horno?