cazuela de barro:
- tatuaje
- Novata/o
hola alguien que me pueda ayudar antes de meter la patita, me e comprado una cazuela de barro artesanal me costo un pico por no decir otra cosa, la quiero poner en fuego de leña en el pueblo y ,que hago para que no se raje ,pues e oido que se suelen rajar si no se preparan correctamente gracias por anticipado ,un saludo
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: cazuela de barro
En mi casa siempre las hemos puesto en remojo antes de usarlas. Déjala toda la noche en el fregadero con agua, no me acuerdo exactamente cuantas horas tiene que estar, y no pasa nada por ponerlas más tiempo. También he leido hace poco que las frotaban con ajo antes de usarlas. Pusieron nace poco un post sobre el mismo tema, mira en el buscador, que se dijeron cosas interesantes.
- tatuaje
- Novata/o
Vole escribió:En mi casa siempre las hemos puesto en remojo antes de usarlas. Déjala toda la noche en el fregadero con agua, no me acuerdo exactamente cuantas horas tiene que estar, y no pasa nada por ponerlas más tiempo. También he leido hace poco que las frotaban con ajo antes de usarlas. Pusieron nace poco un post sobre el mismo tema, mira en el buscador, que se dijeron cosas interesantes.
espero que sea de la misma forma que me dices pues es para poner en el fuego de leña ,te dire como me a ido esta semana santa espero preparar unas judias en el pueblo y los quiero sosprender por el modo de cocinarlas en dicha perola ,preparare algo bueno un plan b por si acaso se me desparraman jaajja gracias nuevamente
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=309078" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es el enlace.
Suerte con tus guisos.
Este es el enlace.
Suerte con tus guisos.
- CESO
- Ayudanta/e de cocina
la tienes que dejar toda la noche en remojo,
le pones al agua un buen chorro de vinagre.
cuanto más tiempo la tengas en remojo, mejor.
le pones al agua un buen chorro de vinagre.
cuanto más tiempo la tengas en remojo, mejor.
- ojosnegros
- Repostera-pastelera/o
Yo lo hago como ceso,la pongo la noche antes en remojo.