Toda la Gastronomía a tu alcance
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
-
frage65
- Pinche de cocina

Mensaje
por frage65 » Dom 12 Abr 2009 14:23
Me gustaria saber donde salen los ingredientes del reto semanal, me parece una idea divertida y quisiera participar
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » Dom 12 Abr 2009 18:23
frage65 escribió:Me gustaria saber donde salen los ingredientes del reto semanal, me parece una idea divertida y quisiera participar
Hola frage65. A ver, los ingredientes se ponen cada semana, más concretamente los domingos por la noche. Las reglas del reto aparecen en la página 1 de ese post (aparece como fijo más arriba).
De todas formas, te voy a hacer un pequeño resumen. Consiste en que una forera (la ganadora del reto de la semana anterior), elige 5 ingredientes para el reto de la siguiente semana, que va desde un domingo hasta el siguiente. Todas las foreras que quieran participar, tendrán que crear un plato con esos 5 ingredientes (obligatorios) y todos los que quiera añadir (optativos). Mostrará la foto del plato creado, los ingredientes usados y el proceso de elaboración. Al acabar la semana, es decir, al domingo próximo, esa persona (la que puso los ingredientes) eligirá ganadora, exponiendo los motivos por la que la elige como tal. Y esa persona ganadora, será la encargada de poner los nuevos 5 ingredientes para el siguiente reto.
Espero que te haya aclarado un poquito las dudas. En caso contrario, pregúntame lo que necesites.

-
Liliy28
Mensaje
por Liliy28 » Lun 13 Abr 2009 15:41
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro