Hola!
He abierto un post en el foro de microondas con el mismo tema, pero me han aconsejado que lo pregunte aquí, así que veréis:
Me gustaría hacer yogures con leche de continuación para mi bebé porque no me fío de los del supermercado (además de la leche de continuación les añaden leche y nata normales) y por otra parte el precio de los yogures con leche de continuación es abusivo

. La cosa es que he leído varios post antiguos con las instrucciones para hacerlos pero me han surgido algunas dudas: ¿alguien ha hecho los yogures con la leche en polvo de los bebés (en un post leí que sólo valía la leche líquida, pero otro ponía que sí)? Por otra parte, en uno de los post leí que alguien había intentado hacerlo en botes de plástico, estoy interesada porque me parece más higiénico ya que los puedo tapar y esterilizar (Tengo los botecitos de Avent para la leche materna y los quisiera utilizar) ¿Al final funcionó en recipientes de plástico? También me gustaría poder hacerlos con el fermento para yogures que se compra en tiendas especializadas, ¿se hace igual? ¿Alguien lo ha intentado?
En fin, agradecería que alguien que los haya hecho me diga cómo los ha hecho (no tengo yogurtera, pero he leido que se pueden hacer en el microondas y la thermomix) y cómo fue el resultado.

Muchas gracias y saludos!