Pues yo me he tomado la libertad de tunearla, y hacerla en paquetitos de hojaldre con alguna variante, como por ejemplo no añadir ni cebolla ni puerro puesto que la morcilla ya la llevaba, y de incorporar un huevo para dar consistencia al relleno y que no se desparramara. El resultado fue realmente rico, aunque yo ya conocía esta combinación, que puede resultar extraña, porque ya he hecho canapés de este estilo.
Si os gustan los ingredientes, os animo a que la hagáis. ¡Os gustará!

.:: Ingredientes ::..
* una plancha de hojaldre rectangular, como la del Lidl, que seguro que no la conocéis
* 25o gr de morcilla
* 2 manzanas
* un puñado de piñones
* 2 huevos (uno de ellos para pintar el hojaldre)
* un chorrito de nata
* pimienta al gusto
..:: Elaboración ::..
1. Pelamos y picamos las manzanas en trozos pequeñitos y los salteamos en una sartén en un poco de aceite. Abrimos la morcilla, le quitamos la piel, y añadimos la carne cuando veamos que la manzana se ha reblandecido un poco. Batimos uno de los huevos, le añadimos un poco de sal, y un chorrito de nata, mezclamos bien y lo incorporamos a la sartén con el fuego ya apagado.
2. Precalentamos el horno a 180º.
3. Hacemos seis u ocho cortes en el hojaldre, dependiendo del número de cuadros que vayamos a rellenar. Yo hice seis cortes para tres cuadrados (3 para la base, y 3 como tapa), y los pinché con un tenedor para que no subieran al cocinarlos en el horno.
4. En una fuente de horno, ponemos papel de horno y colocando lo que van a ser las bases de los cuadrados. Rellenamos los cuadrados con la morcilla y la manzana. Tapamos los cuadros con las tapas, decoramos alrededor con los trozos que nos han sobrado, pincelamos con el otro huevo y los introcimos en el horno entre 20 y 30 minutos.