que puedo hacer con bombones...:
- anydora
- Cafetera/o
Tengo un par de cajas de bombones guardadas y no se que hacer con ellas, las puedo usar para hacer algún relleno ? me podeis dar idea

- fargopatt
- Cocinera/o
Re: que puedo hacer con bombones...
si quieres te mando mi dirección...
a ver si alguien te dice algo.. te dejo el enlace de SandeeA..
http://larecetadelafelicidad.blogspot.c ... reros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si alguien te dice algo.. te dejo el enlace de SandeeA..
http://larecetadelafelicidad.blogspot.c ... reros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Aleja_
- Pinche de cocina
Jajajajaja!!! entraba yo por aqui y resulta que a mi respuesta ya se había adelantado fargopatt!!!!! yo... si me mandas la cajita... me siento viendo una peli y en un plis plas.... asunto solucionado!!! 

- dantesindar
- Pinche de cocina
yo los uso para hacer coulant au chocolat o haz unos muffins y mete de releno un bombon para que queden rellenos....
- anydora
- Cafetera/o
dante los couulants es una cosa que tengo pendiente, no sé por que me da, que no me van a salir
Aleja y farjopat, por que no estais cerquita que si no seguro que os regalaba una cajita, me suelen regalar de vez en cuando algunas en mi trabajo, no los jefes ehhhhhh si no los pacientes

Aleja y farjopat, por que no estais cerquita que si no seguro que os regalaba una cajita, me suelen regalar de vez en cuando algunas en mi trabajo, no los jefes ehhhhhh si no los pacientes
- UXIA23
- Cocinera/o
Yo tambien he penasado directamente en las madalenas rellenas
Uf...esque a mi nunca me ha pasado eso... tener tantos bombones y no saber que hacer .,..
¿como son los bombones?
Yo los tengo hechado en los cafes calentitos o en leche caliente. Lo dejo que se sehaga bien y me sabe buenisimo.
Tambien puedes la Fregolatta con chocolate de KANAIMA:

Uf...esque a mi nunca me ha pasado eso... tener tantos bombones y no saber que hacer .,..

¿como son los bombones?
Yo los tengo hechado en los cafes calentitos o en leche caliente. Lo dejo que se sehaga bien y me sabe buenisimo.
Tambien puedes la Fregolatta con chocolate de KANAIMA:
- dantesindar
- Pinche de cocina
uy anydora a mi tambien me regalaan cosas los pacientes pero loas comemos alli en la unidad jejje
y por que dices eso de que no te van a salir los coulans si mujer es como todo,ponerse
yo los he hecho y te juro que los puedes hacer y salen de ricos mmmmmm
venga animo
y por que dices eso de que no te van a salir los coulans si mujer es como todo,ponerse
yo los he hecho y te juro que los puedes hacer y salen de ricos mmmmmm
venga animo