Capisi, me alegro que te haya gustado...está muy rico.
Maracol... el almidón de trigo lo he comprado en el Makro... yo tampoco lo había visto nunca, había de trigo y de maiz. Supongo que se podría sustituir por Maizena... la próxima vez que lo haga haré la prueba y utilizaré Harina fina de maiz (maizena) sobre todo para ver la diferencia.
Lily28... para mí desde luego que quedó expectacular... voy a buscar el post en la Th y lo voy a poner, porque la verdad que merece estar ahí.
Pfm.... sí que está rico y bueno... totalmente recomendable.
Clemenvilla, el mazapán puede ser comprado, pero éste, en concreto, está hecho con harina de almendra, azúcar glass , clara de huevo y un poco de colorante (me sobró de la tarta payaso y lo tenía esperando una oportunidad en la nevera...jeje)
Aixasdalias..... el mazapán lo he hecho yo... Para 100 gr: 50 gr de harina de almendra, 50 gr de azúcar glass y un poquito de clara de huevo, luego unas gotas de colorante de colores.
Realizar la masa de MAZAPÁN, mezclar las almendras molidas junto con el azúcar glass y tamizar. En un cuenco, batir ligeramente la clara e incorporar poco a poco a la mezcla de almendra y azúcar, removiendo con una cuchara de madera hasta obtener una masa homogénea y compacta.
Probablemente no será necesario añadir toda la clara, por eso es conveniente añadirla a poquitos y cuando tengamos la textura adecuada se dejará de añadir más clara.
Yerbabuena... estas rosas son de pasta de almendra, o sea, mazapán... todavía no me he atrevido con las otras....jeje.
Amelia16 ... gracias, me alegro que te gusten ... las rositas que pusiste tú, todavía no me atrevo con la manga pastelera...pero ¡¡todo llegará..jaja!!
Brujamayor... guarda esta receta porque si la pruebas, creo que no te va a defraudar.
Belenchu...gracias, guapa...sí que está rico.
SandeeA... con frutos secos tiene que estar también muy rico, si lo haces..ya me dirás algo. Y con las pastitas... a tí te salen muy ricas y superbonitas, las decoras superbien, no me extraña que les haya gustado...
Tuxa.... gracias por tu comentario... me alegra que te gusten las recetas y el paisaje que tengo en mi cocina... me da mucho juego para las fotos..jejeje.
Cris-pepa... gracias por el comentario..se agradece.
un besazo para todas...