Patatas rellenas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Patatas rellenas.

Mensaje por LIA » Lun 20 Abr 2009 20:43

¡ME ENCANTAN ESTAS PATATAS!ES UNA RECETA DE TODA LA VIDA Y SANA. GRACIAS

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 20 Abr 2009 20:53

Pos no que al ver la foto me ha dao olor...hummmm que ricas deben estar esas patatas :plas: :plas:

Con tu permiso me la guardo para hacerlas en la olla o en la maquinita y así ahorro tiempo

Muchas gracias¡¡¡

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 20 Abr 2009 23:20

fumarola33 escribió:Carolina, no las había visto. Te quedaron estupendas, la próxima vez que las haga voy a hacer esta receta tuya, pues yo siempre las hago con carne picada y las vacío en el otro sentido.
:D Pues ya verás... a mi me gustan mucho más así que con carne picada. Y yo también las vaciaba en el otro sentido, pero no sé dónde las vi así y es mucho más cómodo... ¡no se caen! :lol:

LIA escribió:¡ME ENCANTAN ESTAS PATATAS!ES UNA RECETA DE TODA LA VIDA Y SANA. GRACIAS
¡Gracias! La verdad que sí... de toda la vida y bien faciles :wink:

mjcoria escribió:Pos no que al ver la foto me ha dao olor...hummmm que ricas deben estar esas patatas

Con tu permiso me la guardo para hacerlas en la olla o en la maquinita y así ahorro tiempo

Muchas gracias¡¡¡
:lol: :lol: Pues, como se suele decir, si huele bien.... ¡mejor sabrá! Así que ya sabes :wink: :lol:
Ya me contarás qué tal. Yo no las hago en la olla (y eso que es mi cacharrín preferido) porque es mejor que se vaya evaporando para que espese la salsa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 20 Abr 2009 23:32

Que buenas :plas: :plas: :plas: :plas: Superabuela y ahora te prodigas de ver. Pero siempre que entras traes cosas buenas. :up:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 20 Abr 2009 23:50

tuxa escribió:Que buenas :plas: Superabuela y ahora te prodigas de ver. Pero siempre que entras traes cosas buenas. :up:
:beso: :beso:
:) ¡Gracias! Me alegro de que te gusten mis recetas :D
Es que cuando empecé me metí en Thermomix... por aquello del copieteo para la maquinita :lol: Pero en realidad cocino muchisimo sin ella así que, de repente, me di cuenta de ponerlo aquí también... :lol: :lol:

Responder