Hola! Soy nuevo en el foro quisiera presentarme..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola! Soy nuevo en el foro quisiera presentarme..

Mensaje por lanuka » Mié 22 Abr 2009 22:47

:plas: :plas: Hola , bienvenido espero aprender mucho con todos y que tu te encuentres bien entre nosotros :D :D :D :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Mié 22 Abr 2009 22:48

bienvenido al foro!!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 23 Abr 2009 10:20

Hola Eduardo!!!!! Bienvenido!!!!! :) Me ha encantado tu presentación, se te ve una persona muy alegre y sincera y eso me encanta :D :D casualmente, tienes la misma edad y la misma profesión que mi hijo mayor :up: espero que disfrutes mucho entre nosotras, estoy segura que nosotras vamos a disfrutar mucho contigo y con tus secretos de cocina, Gracias :) :beso: :beso:

katatouille
Novata/o
Contactar:

Mensaje por katatouille » Jue 23 Abr 2009 14:51

flori escribió:Hola Eduardo!!!!! Bienvenido!!!!! :) Me ha encantado tu presentación, se te ve una persona muy alegre y sincera y eso me encanta :D :D casualmente, tienes la misma edad y la misma profesión que mi hijo mayor :up: espero que disfrutes mucho entre nosotras, estoy segura que nosotras vamos a disfrutar mucho contigo y con tus secretos de cocina, Gracias :) :beso: :beso:
Muchas gracias por la bienvenida!! :D Pronto publicaré alguna recetilla para compartir con ustedes... Besos!! :wink:

Responder