Pues bien!! una de mis ultimas pruebas y muy exitosa!!!! ojalá os guste!!!

Galletas Dobles de Avena y Chocolate

Ingredientes:
* 150 g de mantequilla
* 160 g de avena
* 140 g de azúcar
* 100 g de harina
* 50 g de jarabe de maíz (sutituido por miel milflores)
* 50 g de leche
* 3 ó 4 gotas de esencia de vainilla
* 1/4 de cucharadita de sal
* 200 g de chocolate
Preparación:
Precalentamos el horno a 180 ºC
Derretimos la mantequilla en un cuenco y le vamos añadiendo y batiendo a la vez el azúcar, la harina, la nata, la miel, la sal, la esencia de vainilla, y por último la avena. En una bandeja con papel de horno ponemos bolitas de masa medidas con cucharilla de postre (grandes) o de café (pequeñas). Y las aplastamos un poco con el dedo. Hay que dejarlas bien separadas por que se extienden bastante.
Horneamos entre 8 y 10 minutos, hasta que los bordes estén doraditos con cuidado ya que en cuanto empiezan a dorarse se queman muy rápido. Dejamos enfriar en un sitio plano, ya que salen blanditas si las ponemos en la rejilla se deformarán.
Emparejamos las galletas que sean mas o menos de la misma forma, y derretimos el chocolate en el microondas. Ponemos una capa fina en una galleta y pegamos la otra.
Nota: Al hacer el video nos entretuvimos demasiado dándo forma a las galletas cuando en realidad no es necesario. Simplemente formando bolitas y aplastandolas ligeramente, se expanderán y quedarán perfectas.
Por cierto!!! La receta la cogi del blog de http://americanadas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, y la he tuneado un poquillo. No me se el nombre de esta forera, pero aun asi, muchas gracias por la receta!!!!
El video lo teneis en mi blog