Más con hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
m_m
Novata/o
Re: Más con hojaldre

Mensaje por m_m » Jue 23 Abr 2009 15:32

yo al hojaldre aun no le he pillado el punto... :nodigona: tendre que probar de esta manera
aunque lo probare con otra mermelada, como de arandanos, que me encanta :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Jue 23 Abr 2009 15:58

te ha quedado de maravilla, :plas: :plas: :plas: a mí también me ha dado por freirlo y queda muy rico y es superrápido.....

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Jue 23 Abr 2009 16:26

:plas: :plas: :plas:

brujamayor te han quedado estupendos :meapunto: :meapunto:
yo te los copio, pero les pondre mermelada de fresa
que acabo de hacer.

:beso: :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Sab 25 Abr 2009 00:40

Brujamayor escribió:
aliceem escribió:JO-LI-NES (con perdón) que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me la apunto. ¿Podrías poner la mermelada de higos? Es que hay una higuera solitaria en un sitio que yo me sé y todos los años cojo muchos higos y así haría algún botecito de mermelada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Me alegra de que te guste aliceem. La mermelada es el enlace que he puesto antes, ya lo copio aquí:

MERMELADA DE HIGOS FRESCOS

Pues no me sale, es del recetario, de samy. Clica encima y te saldrá... :nodigona:

Sustituí la mitad del azúcar por azúcar muscobado, que es un azúcar moreno fuerte. Si no lo tienes usa azúcar moreno normal, ya verás qué rica :up:

Si tienes muchos higos, te recomiendo que hagas el chutney de higos de Mactub, una buenísima cocinera que hubo aquí hace mucho tiempo. Este enlace es de mongeta, del foro de th. Pruébalo que es algo expectacular. Este año pienso poner botes y botes, así que cuidado con tu higuera, que como se cruce en mi camino te la dejo "pelá" :lol: :lol:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html

Muchas gracias Brujamayor por tu respuesta. Probaré a hacer la mermelada y el chutney. Este lo hago siempre de manzana, aunque lo he hecho de mango y de tomate pero el que más me gusta es el de manzana.

:beso: :beso: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Sab 25 Abr 2009 10:24

Que bueno esto de freir el hojaldre me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder