LOMO HINDU AL AROMA DE ISHTAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LOMO HINDU AL AROMA DE ISHTAR

Mensaje por mjcoria » Vie 24 Abr 2009 21:33

hola chicos, esta carne la he hecho con una maquinita pero inspirada en la receta de ishtar, como soy algo torpilla y me queda mucho por aprender he obviado por hacer lo de las rosas y he cambiado un poquito la receta con su permiso, os dejo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por la receta, prometo seguir practicando :D :D

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LOMO HINDU AL AROMA DE ISHTAR

Mensaje por IshtarUnica » Sab 25 Abr 2009 10:42

:lol: :lol: :lol: Me he reído mucho con lo de las rosas. Si te gusta su aroma y sabor, lávalas bien y deja secar los pétalos separados unos de otros para que no se enmohezcan. Una vez secos los pulverizas y ya los tienes preparados para cualquier receta, desde una carne a un postre o un té aromático y lo mismo puedes hacer con jazmines, que seguro que tienes. :wink: (En cambio, para teñir el arroz, mejor frescos).
La carne te ha quedado genial de todas formas y debía estar buenísima de sabor, gracias por dedicarme la receta. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
Última edición por IshtarUnica el Sab 25 Abr 2009 14:10, editado 1 vez en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 25 Abr 2009 13:50

:o :o :o
:plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 25 Abr 2009 17:55

La carne salió estupenda la verdad...lo de la rosas una birria :lol: :lol: se nota que soy novata total y es que cuando empecé a majar las rosas me daba una pena...y dije pues yo no me cargo otra rosa...y metí el majadito en el colador de las especias y cuando la meto en el agua hirviendo miro y digo....no puede ser el agua se está poniendo verde :o total que pensé descartar eso no fuera cosa de que me cargase a alguien de la familia y no es plan, ya tengo suficiente con torturarles con mis inventos :lol: :lol:
Haré lo de secar los pétalos y machacarlos en seco, el jazmín puff el pobre está intentando sobrevivir, lo más semejante que tengo ahora es azahar del limonero pero ha brotado poco, está algo amarillento a pesar que le he abonado, es que ha hecho demasiado frio y no se terminan de reponer las plantitas....

Responder