Hola,
He hecho la misma pregunta en el foro Th. Pero a ver si aquí también me podeis ayudar
Una preguntilla a las que comprais en el Día: El otro día me dieron unos cupones descuento y pensaba ir mañana a usarlos, pero en las bases que pone por detras dice:
"En una compra no se admite la utilización de más de un cupón especial de descuento sobre el total de la compra"
¿quiere decir que si tengo un cupon para yogures y otro para papel higienico no puedo usarlos en la misma compra?
Gracias por anticipado.
OT: Cupones descuento Club Dia:
- Marianica
- Pinche de cocina
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT: Cupones descuento Club Dia
Marianica escribió:Hola,
He hecho la misma pregunta en el foro Th. Pero a ver si aquí también me podeis ayudar
Una preguntilla a las que comprais en el Día: El otro día me dieron unos cupones descuento y pensaba ir mañana a usarlos, pero en las bases que pone por detras dice:
"En una compra no se admite la utilización de más de un cupón especial de descuento sobre el total de la compra"
¿quiere decir que si tengo un cupon para yogures y otro para papel higienico no puedo usarlos en la misma compra?
Gracias por anticipado.

hola, Marianica, ni caso yo , hace 3 años que compro en el de mi barrio que abrieron uno y mira de distintos cupones todos los descuentos, igual se refiere a esos que pone , maximo 1 conmpra por dia y tarjeta y cupón

-
- Cocinera/o
Yo si compro en el Día. Cuando vas a pagar, entregas la tarjeta y un cupón. Da igual el que entregues porque te aplicarán los descuentos que tienes en todos los cupones. Es decir, cuando pasen el código de barras del papel higiénico te harán el descuento en éste y en los yogures. Excepto cuando hay algún problema en el ordenador, que tienen que pasar todos los cupones en los que vienen los cupones que has comprado.
Creo que los cupones especiales no son los mismos que los habituales. Pregunta sobre ellos en el super.
Creo que los cupones especiales no son los mismos que los habituales. Pregunta sobre ellos en el super.
- evina
- Repostera-pastelera/o
yo tambien suelo comprar en Dia ...y es como te lo explica capisi...

- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Cuando vayas a comprar entrega todos los cupones en los que tengas algo a lo que se le pueda aplicar un descuento, y si tienes dudas que te los pasn todos, yo lo hago así, y los puedes usar todas las eces que quieras, yo he ido con una amiga y hemos pasado mis cupones dos veces, primero paga una su compra con los cupones y luego la otra con los mismos.... si que hay cupones que valen para una sola vez, cuando te regalan algo.