No me enfado Oscar, no te preocupes, me encanta que hayas puesto las recetas, ante todo comentarte, q tambien soy peruana y se lo que es masa elastica y como se trabaja, como tambien se lo que es el fondant.
Si no me equivoco hablan del fondant para cubrir las tartas, .... me parece (y no estoy segura) pero hay otro q tiene el mismo nombre pero no tiene nada que ver con el tema de forrar las tartas.
Te cuento que yo trabajo de ello aqui en España, soy diseñadora gráfica y tambien decoradora artesanal, te invito a que veas mis trabajos para dar fe de ello
http://www.flickr.com/photos/dulcedecoracion,
por ello me atrevi ayudar con lo que sabía, y es que para el fondant /masa elastica/porcelana comestible...... hay infinidad de recetas.
Lamentablemente por esta zona, no hay todo lo que uno quisiera, como en Perú!!!.... q ganas de viajar por alla!!!... y coger todo lo que pille!!!... jejejej q buena falta me hace, entre materiales y cosas novedosas, aquí, recien se esta conociendo todo esto, y poco a poco se van viendo cosas muy muy buenas!!.. ya veras que dentro de poco, esto sera tan conocida como en América.
Una vez mas Oscar, de todo corazon te digo no me enfado, al contrario, si acaso me equivoco en lo que sea, me gusta q me lo digan, porque eso me hace crecer como persona.
Un besito