mucho pan de molde!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mucho pan de molde!!

Mensaje por -AURA- » Vie 08 May 2009 18:55

Podrias hacer el croque monsieur

http://www.tucocinaytu.com/croque-monsieur/06-07-2008" onclick="window.open(this.href);return false;

donde pone manteca yo pongo magarina...pero esta bueniiiiisimo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Vie 08 May 2009 20:05

Chicas! mil gracias a todas por vuestras maravillosas recetas... tienen muy buena pinta, pero las tendré en cuenta para la próxima ocasión porque al final ayer por la tarde como no había recibido aún respuestas vuestras, pues tuve que improvisar e hice un pastel salado con relleno de ensaladilla rusa, luego os cuelgo las fotos, que ahora voy con un poquito de prisa.

besitos para todas y GRACIASSSSSSSSS sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 08 May 2009 21:17

Que bien me ha venido este post...
Yo siempre preparo sanduiches de jamon, queso, embutido y los congelo listo y por separado, ya que luego se me pegan las rebanadas de pan.

Puedes hacer unos picatostes para acompañar ensaladas, cremas o pures.

Los emparedados que te han dicho,yo los hago al horno enrrolladitos, para que no me cojan tanto aceite. Un par de veces hice las bimbadillas rellenas de queso y chorizo. Muy ricas.

Para aprobecharlo con dulces, pon dulce de leche o leche condensada, encima unas almendras picaditas y doralo un poco en el horno.

Aora seguro que compraras pan de molde para poder hacer estas recetas tan buenas..jeje

Responder