¿QUE HACER CON BOLSA MENESTRA CONGELADA?:
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una bolsa de menestra congelada y quería hacerla. ¿Me dais alguna sugerencia? 

- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿QUE HACER CON BOLSA MENESTRA CONGELADA?
Hola!!!
Hiérvela en agua con sal que las verduras queden un poquito crudas o "al dente". Después en una sartén con un poquito de aceite, sofríes una cebolla cortadita a gajos, añades las verduras, salpimentas y le echas un vasito de vino blanco.
Dejas cocer hasta que se evapore el caldo y añades unos taquitos de jamón serrano. Unas vueltas más y servir calentito.

Hiérvela en agua con sal que las verduras queden un poquito crudas o "al dente". Después en una sartén con un poquito de aceite, sofríes una cebolla cortadita a gajos, añades las verduras, salpimentas y le echas un vasito de vino blanco.
Dejas cocer hasta que se evapore el caldo y añades unos taquitos de jamón serrano. Unas vueltas más y servir calentito.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Yo la suelo cocer con ternera para guisar o trocitos de pollo sin hueso y queda un plato completo y muy rico.

Yo la suelo cocer con ternera para guisar o trocitos de pollo sin hueso y queda un plato completo y muy rico.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
una quiche de verduras?

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo usarla para hacer:
-Crema de verduras
-Quiché
-Se la añado al estofado o al pollo guisado si quiero que sea plato único
-Para hacer paella de verduras
-Rehogadas con ajito y jamón
-Pastel de verduras
-Crema de verduras
-Quiché
-Se la añado al estofado o al pollo guisado si quiero que sea plato único
-Para hacer paella de verduras
-Rehogadas con ajito y jamón
-Pastel de verduras
- vallense
- Pinche de cocina
¿ Y la menestra revuelta con huevo que te parece? 

- Aleja_
- Pinche de cocina
Qué bien me viene este post!!!! tengo una bolsa de un kg. y la verdad es que la menestra no es de mis platos favoritos...
Cómo se hace la quiche de verduras? yo la hago de cebollas o alcachofas salteadas con queso quark todo pasadito con la minipimer (+ queso rallado, + huevos), pero... esta se me escapa!!!
Cómo se hace la quiche de verduras? yo la hago de cebollas o alcachofas salteadas con queso quark todo pasadito con la minipimer (+ queso rallado, + huevos), pero... esta se me escapa!!!
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por vuestro consejos. Al final las hice como me decía monikaka, solo que con taquitos de pavo. Quedó muy sabrosa.
Ya me he apuntado el resto de ideas para ir haciéndolas.
Ya me he apuntado el resto de ideas para ir haciéndolas.

- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me gusta mucho hacer un puchero y en vez de arroz, fideos.. hecharle la menestra congelada y hervirla ahi
tambien otras veces la cuezo, sofrio bastante ajo, cebolla y pimiento picaditos, la sofrio con jamoncito.. le pongo bien de especias que vea por ahi por el mueble como orégano, ajo en polvo, tomillo, romero.. ( cominos y pimentón dulce siempre se lo hecho) sal poca proque lleva jamón y sale muy rica
tambien otras veces la cuezo, sofrio bastante ajo, cebolla y pimiento picaditos, la sofrio con jamoncito.. le pongo bien de especias que vea por ahi por el mueble como orégano, ajo en polvo, tomillo, romero.. ( cominos y pimentón dulce siempre se lo hecho) sal poca proque lleva jamón y sale muy rica
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Gracias seviyana