que chulaaaaaaaaaaaaaa

capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que chulaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maragio escribió:![]()
![]()
te quedo clavada buenisima
![]()
![]()
Aesy, se hace con plantillas.Aesy escribió:Chulisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me ha encantado!!![]()
Una pregunta que tengo curiosidad... las que haceis esos dibujos tan bien hechos en las tartas como los haceis? a ojo, con plantillas?? es que no se si existen plantillas especiales para tartas o qué.. porque yo a mano ni de coña..
suila escribió:Aesy, se hace con plantillas.Aesy escribió:Chulisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me ha encantado!!![]()
Una pregunta que tengo curiosidad... las que haceis esos dibujos tan bien hechos en las tartas como los haceis? a ojo, con plantillas?? es que no se si existen plantillas especiales para tartas o qué.. porque yo a mano ni de coña..
Es decir,pones el dibujo que tú quieras primero, después pones una hoja de acetato transparente.Luego con chocolate de cobertura negro, vas delineando los bordes, y con chocolate blanco coloreado vas rellendo por dentro. Entre paso y paso tienes que meterlo en el congelador unos minutos, para que el chocolate se enfríe y no se mezcle con los colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro