Gracias preciosa me alegra de saludarte el miercoles hay un cafe en la cafeteria de la calle Covadonga la que esta enfrente de los Campinos yo no se si podre ir pero te aviso por si tu puedeslila escribió:Un cap de champang balby.ya veras que cosa mas rica.
Pones el melon y unas cucharadas de azucar si quieres,lo bates cn la batidora y luego le añades champang o cava y hielo picado.entra de vicio y esta q te mueres-
en mi casa cuando es epoca de los melones y vienen a cenar me lo piden siempre.un beso.
molinera escribió:Gracias preciosa me alegra de saludarte el miercoles hay un cafe en la cafeteria de la calle Covadonga la que esta enfrente de los Campinos yo no se si podre ir pero te aviso por si tu puedeslila escribió:Un cap de champang balby.ya veras que cosa mas rica.
Pones el melon y unas cucharadas de azucar si quieres,lo bates cn la batidora y luego le añades champang o cava y hielo picado.entra de vicio y esta q te mueres-
en mi casa cuando es epoca de los melones y vienen a cenar me lo piden siempre.un beso.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro