OT..** FUERA SATANAS**..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT..** FUERA SATANAS**..

Mensaje por biercana » Mar 12 May 2009 10:28

:lol: :lol: :lol: tentación tentación, estás segura de que vas a resistir ? :lol: :lol:

Dieta??? venga va, comida equilibrada, algún caprichito sin pasarse, un poco de deporte y verás que rápido bajas y sino ven pa mi casita que todos los días de lunes a viernes haces 8 kms..... paseando al perro ¿ o me pasea el a mi? :duda:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 12 May 2009 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Paca me ha encantado que pongas la frase en tu firma.... yo el día que la leí me partia de la risa... :lol: :lol:

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Mar 12 May 2009 11:39

Paca_porras escribió:
delia_heal escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno paca!!!!ajjajaa!!!! yo tambien estoy a dieta, pero los fines de semana la dejo un poco de lado y aun asi adelgazo, yo lo que hago que me funciona muy bien es de lunes a viernes a medio dia ensalada y carne o pescado a la plancha, y los fines de semana lo que prepare para comer!!jajja!!ya puede ser algo al horno, algun guiso....es que si no me agobio muy pronto de la dieta, y esto me lo dijo mi medico que es dietista!!!1 beso y espero que te vaya bien la dieta!!!jaja!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Delia cuando yo me lo tomo en serio tambien me la salto y no la llevo tan rigida.. pero en estos momentos he de hacerlo asi, severo... hasta que pierda los 5 qu eme sobran, porque al principio me cuesta mucho bajar... sobre todo porque tengo HAMBRE y caigo.... pero ya estoy mentalizada... NO VOY A PICAR CON VUESTRAS RECETAS,NO QUIERO PIROPOS POR LA CALLE.. NI BOCINAZOS :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi mi dietista me decia que la peor equivocación que hacemos todas al ponernos a dieta es pasar hambre, la cuestion es comer de todo en pocas cantidades, por ejemplo si haces de comer lentejas, te pones un platito pequeño de postre ondo, comer poco pan al dia, yo cuando hice la dieta asi, en 3 meses perdi unos 5 kilos comiendo de todo en pocas cantidades, por que nuestro cuerpo necesita el hierro, las vitaminas, etc, etc...
Total que si te quedas con hambre te comes de postre un par de tajadas de sandia o melon que es basicamente agua y alterna yogures, ya veras como no pasas hambre y veras como se notan los resultados.
un beso :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 12 May 2009 12:38

:cry: :cry: :cry: :cry: voy a llorar y ahora vuelvo... a mí me sobran 10 kilitos por lo menos :cry: :cry: :cry: pero no estoy anima Paca :cry: :cry: me estoy convirtiendo en una mesa camilla :evil: :evil:
a ver si cualquier día de estos me animo :bate: :bate: ... pero al foro tengo que rescindirle el contrato y despedirlo, eso seguro :lol: :lol:

ircas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ircas » Mar 12 May 2009 14:02

:pelea: la eterna batalla con los kilos, a mi tambien me sobra 5 kilos, :grrr: siempre estoy igual, para verano intento deshacerme de ellos, pero llega el invierno y con tantas capas que parecemos cebollas, lo dejas correr, y, claro luego vienen las prisas para poder entrar en la ropa. :cry: :cry:

Encima a final de mes tengo una comunion, y, como que me llamo Sacri, que tengo que entrar en la ropa que tengo, que solo esta de las bodas de oro de mis padres que fue en septiembre.

Asi que estoy con todas las que quieren conseguirlo. :up:

Y de no ser asi.......... como tu dices: que engorden todas las demas!!! :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 12 May 2009 15:19

Mentiría si te dijera que ESTOY A DIETA. Porque lo cierto es que VIVO A DIETA. (Con buen resultado no me quejo mucho)

Y las recetas, pues algunas las adapto (harina integral, sacarina, mantequilla light, en fin) y otras directamente para ocasiones especiales...

Tengo hasta un blog de cocina light! Y es verdad, hay cosas ligeras muy sabrosas.

Responder