Invitaciones de boda!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Invitaciones de boda!!!

Mensaje por lucia88 » Vie 08 May 2009 10:11

itziaran escribió:A mi me Forges una invitación y nos quedó muy original, no es la tipica invitación de boda.
Luego compramos en una papeleria unos papeles tipo pergamino pero mas transparente y nos quedó muy bonitas.
Si te interesan o quieres verlas te mando la plantilla.

si por favor!! mandamela
:porfavor:

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Vie 08 May 2009 12:57

Si no te importa mandame tu correo y te lo envio alli.
El mio es itziaran@gmail.com

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 11 May 2009 17:18

ya te mandao un privi con el correo..perdona la tardanza :wink:

LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAMAGICA » Mar 12 May 2009 14:37

te mando un enlace que tiene invitaciones muy originales:
http://www.hernandezyblasco.es/galeriad ... abodas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pero si tienes alguien que maneje el fotoshop te las puede hacer parecidas y luego las llevas en un lapicero y que te las impriman y te ahorras un dinero, a mi me hizo mi hermano unas muy chulas para la comunion de mi hijo luego compre unas cartulinas de color beig con unas pintitas y unos sobres de color beig para meterlas y parecian de imprenta , pero las imprimi en casa por que eran pocas .

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mar 12 May 2009 17:02

LUNAMAGICA escribió:te mando un enlace que tiene invitaciones muy originales:
http://www.hernandezyblasco.es/galeriad ... abodas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

pero si tienes alguien que maneje el fotoshop te las puede hacer parecidas y luego las llevas en un lapicero y que te las impriman y te ahorras un dinero, a mi me hizo mi hermano unas muy chulas para la comunion de mi hijo luego compre unas cartulinas de color beig con unas pintitas y unos sobres de color beig para meterlas y parecian de imprenta , pero las imprimi en casa por que eran pocas .

varias personas ya me han dicho lo del fotoshop pero no se a lo que te refieres ni como se hace ni nada.. :nodigona:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Mar 12 May 2009 22:35

Mira mi opinion si lo que quieres es ahorrarte dinero,es que busques algun sitio que te las hagan que las hay de muchos tipos y originales y de muchos precios,porque al final en casa igual te salen mas caras porque comprar lo materiales para tantas personas,tinta y demas te saldran caras.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 13 May 2009 09:15

pues no se mercedes..es que mirando precios..creo que me sale más caro compralas pero que todo es comparar..y eso es lo que estoy haciendo..asi q estoy hecha un lio jeje..pero gracias :wink:

LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAMAGICA » Mié 13 May 2009 23:21

yo tampoco se utilizar el fotosop , pero tengo a mi hernano que si, lo que puedes hacer con una foto delos novios y abajo que te pongan las letras de la invitacion y luego imprimes las fotos que suelen costar 25 ctmos y un sobre y yo creo que sale barato y original ,tambien puedes poner una foto delos novios cuando eran pequeños o en blanco y negro, o alguna foto bonita de tu ciudad , todo es ponerle un poco de imaginacion y hacerla original , no como las de toda la vida de imprenta como cuando yo me case.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 14 May 2009 11:07

pues eso tambien habia pensado..no se a lo que te refieres con el photoshop pero yo sí se hacer algo con las fotos..probaré..
si fueras tan amable de preguntarle a tu hno q programa puedo bajarme q me sirva para modificar las fotos y todo eso..
gracias!!
:wink:

Responder