TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras)

Mensaje por mama66 » Jue 14 May 2009 19:23

Bueno, he tardado poco es hacer los brownies cupcakes de paca_porras :plas: :plas: , aunque yo los he tuneado un poquito, más que nada por añadir más chocolate, para intentar acentuar más el sabor a choco y les he añadido 1 cucharadita de esencia de café. He preparado 12 en versión normal y me han salido otros 20 en versión mini, os dejo las fotitos de los minis. Paca-porras, gracias por la receta :guapa: , están de vicio, de los pequeñitos ya me he comido 4, que peligrosos son :bate: :bate:

Imagen

Imagen

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: TUNEANDO BROWNIES CUPCAKES (de paca_porras)

Mensaje por Carolinaccs » Jue 14 May 2009 19:30

Vayaaaaaaaaaaaaa PINTAAAAAAAAAAAAAAAA mas buena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mama pero eso que le has metido dentro que es :nodigona: Parece una oliva jajajaja... Pero me supongo que sera la foto, es una avellana?... Te quedo buenisimo el tuneo ya te la voy a copiar jajaja...

Mañana tengo un niño a comer en casa y ya me pidio mi hijo que le hiciera nuevamente los cupcakes... Igual mañana mismo hago tu tuneo!!

Un beso

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 14 May 2009 19:32

Paca_porras escribió:Vayaaaaaaaaaaaaa PINTAAAAAAAAAAAAAAAA mas buena!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mama pero eso que le has metido dentro que es :nodigona: Parece una oliva jajajaja... Pero me supongo que sera la foto, es una avellana?... Te quedo buenisimo el tuneo ya te la voy a copiar jajaja...

Mañana tengo un niño a comer en casa y ya me pidio mi hijo que le hiciera nuevamente los cupcakes... Igual mañana mismo hago tu tuneo!!

Un beso
paca en el centro llevan unos cacahuetes de colores atrasados de las navidades, eran de colorines pero con el calor del horno el color se ha ido al garete, también le pusé una gota de chocolate blanco que igualmente con el calor ni es blanco ni ná, ahora que están buenísimos, al ser pequeñitos me han quedado tipo bocadito de brownies, que si te comes uno ni te enteras, te tienes que comer 4 o 5, mañana mi cuñada (la adicta al chocolate) va a alucinar por un tubo, ya le tengo la bolsa preparada para llevarle, gracias :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 14 May 2009 20:26

que ricoooo , reparte reparte que ti3nes muchossss
:duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Vie 15 May 2009 11:07

que ricoooo

Responder