Además del calor tengo que prepararlas la noche anterior.
Teneis ideas de recetas ???

¿cómo haces la ensalada de garbanzos?ambar1649 escribió:En casa cuando hace calor lo tipico son las ensaladas:
Ensaladilla rusa, ensalada de pasta, ensalada de garbanzos, etc..., tambien platos que no son demasiado calientes como unas verduras a la plancha (setas, champiñones, calabacin, cebolleta, zanahoria,...), unas judias verdes con patata o con unos taquitos de jamón y tomate frito, arroz tres delicias, arroz a la cubana, no se ahora no se me ocurren más.
noradebon escribió:¿cómo haces la ensalada de garbanzos?ambar1649 escribió:En casa cuando hace calor lo tipico son las ensaladas:
Ensaladilla rusa, ensalada de pasta, ensalada de garbanzos, etc..., tambien platos que no son demasiado calientes como unas verduras a la plancha (setas, champiñones, calabacin, cebolleta, zanahoria,...), unas judias verdes con patata o con unos taquitos de jamón y tomate frito, arroz tres delicias, arroz a la cubana, no se ahora no se me ocurren más.
Tengo que dejarlo preparado el día anterior y me limita mucho las posiblilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro