como esterilizo los tarros y las gomas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
anydora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Vie 13 Mar 2009 23:31
como esterilizo los tarros y las gomas..

Mensaje por anydora » Dom 17 May 2009 00:49

En Clubcocina compró mi hija unos tarros para mermeladas, llevan arandela de goma y quiero hacer cabello de angel, que me han regalado un par de calabaza, mi pregunta es , ¿Como se esterilizan los tarros y las gomas ? Se quitan las gomas para esterilizar ?

un beso

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: como esterilizo los tarros y las gomas..

Mensaje por seviyana_85 » Dom 17 May 2009 16:15

mira en estos post espero que te sirvan de ayuda :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00127.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: como esterilizo los tarros y las gomas..

Mensaje por Ovillar » Dom 17 May 2009 16:27

Hola mira pon abundante agua a hervir en una olla, a poder ser de acero, y los dejas unos 20 a 25 min. si son tarros pequeños y 30 a 35 min. si son tarros grandes hirviendo. Si puedes pones un paño de cocina debajo dentro de la olla para que al dar golpes no se rompan.
Cuando pase ese tiempo los sacas con ciudado con unas pinzas de cocina y los colocas sobre un paño limpio boca abajo hasta que los rellenes.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro