AFRODISIACO:
- chefcasi
- Novata/o
- Contactar:
Almejas: Molusco lamelibranquio, marino, de concha con surcos concéntricos y carne comestible. Hay muchas culturas, como la norteamericana, qie confían ciegamente en las propiedades afrodisiacas de las almejas, hecho éste que es una auténtica realidad. Fueron precisamente los trabajadores de las plataformas petrolíferas quienes llevaron esta moda hasta el Mar del Norte. Las almejas americanas aparecieron en el Reino unido alrededor de 1920, cuando las arrojaban desde los transatlánticos al puerto al finalizar las travesías. Las almejas europeas, al igual que las americanas, se comen crudas
- carso
- Ayudanta/e de cocina
Re: AFRODISIACO
Interesante estudio sobre las almejas!!!!!!!!!!!! yo me quedo con las de Carril con todas sus "propiedades" jijiji
- chefcasi
- Novata/o
- Contactar:
Re: AFRODISIACO
Hola yo tambien mejora los resultadoschefcasi escribió:Almejas: Molusco lamelibranquio, marino, de concha con surcos concéntricos y carne comestible. Hay muchas culturas, como la norteamericana, qie confían ciegamente en las propiedades afrodisiacas de las almejas, hecho éste que es una auténtica realidad. Fueron precisamente los trabajadores de las plataformas petrolíferas quienes llevaron esta moda hasta el Mar del Norte. Las almejas americanas aparecieron en el Reino unido alrededor de 1920, cuando las arrojaban desde los transatlánticos al puerto al finalizar las travesías. Las almejas europeas, al igual que las americanas, se comen crudas