AFRODISIACO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
chefcasi
Novata/o
Contactar:
AFRODISIACO

Mensaje por chefcasi » Dom 17 May 2009 15:33

Almejas: Molusco lamelibranquio, marino, de concha con surcos concéntricos y carne comestible. Hay muchas culturas, como la norteamericana, qie confían ciegamente en las propiedades afrodisiacas de las almejas, hecho éste que es una auténtica realidad. Fueron precisamente los trabajadores de las plataformas petrolíferas quienes llevaron esta moda hasta el Mar del Norte. Las almejas americanas aparecieron en el Reino unido alrededor de 1920, cuando las arrojaban desde los transatlánticos al puerto al finalizar las travesías. Las almejas europeas, al igual que las americanas, se comen crudas

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AFRODISIACO

Mensaje por carso » Dom 17 May 2009 16:50

Interesante estudio sobre las almejas!!!!!!!!!!!! yo me quedo con las de Carril con todas sus "propiedades" jijiji

chefcasi
Novata/o
Contactar:

Re: AFRODISIACO

Mensaje por chefcasi » Dom 17 May 2009 17:08

chefcasi escribió:Almejas: Molusco lamelibranquio, marino, de concha con surcos concéntricos y carne comestible. Hay muchas culturas, como la norteamericana, qie confían ciegamente en las propiedades afrodisiacas de las almejas, hecho éste que es una auténtica realidad. Fueron precisamente los trabajadores de las plataformas petrolíferas quienes llevaron esta moda hasta el Mar del Norte. Las almejas americanas aparecieron en el Reino unido alrededor de 1920, cuando las arrojaban desde los transatlánticos al puerto al finalizar las travesías. Las almejas europeas, al igual que las americanas, se comen crudas
Hola yo tambien mejora los resultados

Responder