Duda Muffins:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CamPaniLLaH
Novata/o
Duda Muffins

Mensaje por CamPaniLLaH » Dom 17 May 2009 18:40

Hola guapas!

Mañana quiero hacer los Muffins que puso ¿Clemenvilla? que eran "con sorpresa" pero sin la sorpresa, como he visto que tambien ha echo otra compi, pero tengo la duda de...

cuando dice cacao amargo a que se refiere? he buscando de verdad pero no encuentro respuesta

y lo de cacao en polvo, de que tipo? cacao puro como el de valor o tipo colacao?

Ultima (juro :nodigona: )... sirven los moldes estos tipicos como de papel que venden en...los chinos :lol: que son como para magdalenas no? que tienen asi muequitas en los bordes...

Sorry pero esque nunca he echo muffins!

Gracias reinas, un beso

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda Muffins

Mensaje por amelia16 » Dom 17 May 2009 18:51

hola CamPaniLLaH , sobre la receta de clementina no te puedo aconsejar, ella es la idonea; pero si te puedo decir que los muffins dan mucho juego y puedes hacerlo con muchas variantes, el caso es ir probando recetas hasta encontrar la que a tí, particularmente, te guste, yo cuando los hago pongo cacao puro unas veces, otras chocolate, etc y quedan muy bien; en cuanto a las capsulas de magdalenas, puedes utilizar las de los chinos tranquilamente, que también sirven :beso: :beso:

CamPaniLLaH
Novata/o

Mensaje por CamPaniLLaH » Dom 17 May 2009 22:01

gracias guapa!

Intentare ver si la pillo a ella... :nodigona:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 17 May 2009 22:05

Yo cuando hago muffins, si son de chocolate les pongo el Valor sin azúcar, pero también los he hecho con el chocolate fondat derretido al microondas, y quedan bién. También puedes probar a ponerle los 3 chocolates (como la famosa tarta) negro, con leche y blanco, particularmente esos me gustaron mucho.

Yo tengo moldes de silicona para los muffins y madalenas de los chinos y van estupendamente, si los encuentras en una buena inversión, los tienes siempre. :beso: :beso:

Responder