Sandeea no sin su pan!

AIXADALIAS escribió: Me ha parecido fabuloso y tiene que estar de vicio ese pan crujiente y a la vez mojado por la salsa...
Por cierto a mi la foto también me ha dado una sensación rara....![]()
yerbabuena escribió:Ostras, qué curioso... lo que más me ha gustado es eso del horno limpito
![]()
Sandeea no sin su pan!
Muchas gracias! un poco de vicio sí que tengoGalleta Maria. escribió:Enhorabuena por esa receta de "tu pollo encarcelado" crea adicción imagino lo del encarcelamientodejo la receta en "pendientes"
Saludos.
anda yaonega escribió:Sande, guapa!!! no me extraña que huya el pobre pollito... menudo final le tenías preparado al pequeñín...me ha sorprendido la receta por original y seguro que tiene que quedar superjugoso el dichoso pollito... ¡¡me gusta!!! eres la bomba!!
![]()
![]()
muchas gracias María, tengo mucha curiosidad por verlosafagina escribió:en este enlace puedes ver online varios capitulos de la primera temporada
http://www.seriesyonkis.com/serie/en-ca ... ie-oliver/" onclick="window.open(this.href);return false;
y juraria que la del pollo que has hecho la he visto por la red alguna vez en video, es de un picnic que preparar para irse al parque con unos amigos
espero que te guste
no, no somos paisanas... pero me gusta tu tierra!flori escribió:SandeeA, ejem...ejem...sabes tú mucho de mi tierrasomos paisanas ???????
porque ya sería la repera!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya me contarás!IVI_S escribió:![]()
![]()
tengo que probarlo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro