alguna es de pontevedra¿¿¿¿:
-
- Cafetera/o
Hay alguien de Pontevedra ciudad?? es que en Il Piccolo hacen unos tagliatelle de salmon realmente deliciosos... y un banoffi que es para probarlo..
El banoffi lo intente hacer, es una tarta que tiene la base de galletas digestive de avena, dulce de leche y nata montada, pero la nata no me aguanto y como que se derritio!!!! Probadla, esta realmente buena
El banoffi lo intente hacer, es una tarta que tiene la base de galletas digestive de avena, dulce de leche y nata montada, pero la nata no me aguanto y como que se derritio!!!! Probadla, esta realmente buena
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
Re: alguna es de pontevedra¿¿¿¿
hola yo soy de marin, pero nunca he ido a ese sitio, lo apuntare para una proxima cena. 

- lici
- Cafetera/o
Hola, Shakalad, yo soy de Vigo, pero tambien me lo apunto
si vienes por aquí y te gustan los italianos, no dejes de pasar por el Chicotte, te lo preparan todo para llevar y tiene unas tartas... 

-
- Cafetera/o
Hola lici,
antes en pontevedra había un chicote pero lo cerraron y mira que nos encantaba, pero desde que probe Il Piccolo...todo recuerdo de otro restaurante italiano paso a segundo plano. jeje, si teneis oportunidad acercaos porque está requetebueno!!!
antes en pontevedra había un chicote pero lo cerraron y mira que nos encantaba, pero desde que probe Il Piccolo...todo recuerdo de otro restaurante italiano paso a segundo plano. jeje, si teneis oportunidad acercaos porque está requetebueno!!!
- nytta
- Cocinera/o
...yo tb soy una fan incondicional del Chicote....
... tienen unos postres buenísimos...

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina

- lici
- Cafetera/o
Bueno, bueno, de todas formas, si Shakalad dice que merece la pena, habrá que ir ¿no? venga ¿hace una quedada pontevedresa? jejeje 

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo soy de Vigo, pero si hay que ir a Pontevedra se va, precisamente mañana voy por trabajo, al colegio Sagrado Corazón.
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Siiiiiiiiiiiiii de pontevedra somos unas cuantas pero a la hora de ir de Kdd nadie se apunta
asi que venga a organizar una en el picolooo

- eytaki
- Pinche de cocina
yo soy de ferrol, pero a veces voy a ponte a casa de unos amigos, solemos cenar fuera...la siguiente vez propondre ir a ese restaurante a ver que tal... me encanta la comida italiana, que tal esta de precio el sitio? se que keda muy cutre la pregunta pero estamos en crisis