gracias pfmpfm escribió:que pinta mas buena tienen esas pizzas![]()
![]()

gracias pfmpfm escribió:que pinta mas buena tienen esas pizzas![]()
![]()
gracias paca pero eso de hacerla mano ufff y encima no se ninguna recetilla de masa facil a mano me dais alguna?Paca_porras escribió:Muy buenas capisi!! Pero tienes un tema pendiente... la masa que es MUY FACIL de hacer y con lo bien que se te da la cocina aprenderas en un pis pas.
Un beso guapa
muchisimas gracias paca por la explicación tan facil y detallada que me has hechoPaca_porras escribió:Capisi yo la hago sin receta (a ojo)
Te explico, es muy facil.
Coges un tupper con tapa y pones harina comun, un poco menos de medio kilo... (aunque hay veces que la hago con harina de fuerza y a mi personalmente me gusta mas) Y pones medio cubito de levadura fresca de mercadona desecho con la mano... Yo no la disuelvo ni nada y me quedan BUENISIMAS!!... Pones la sal en un ladito de la harina, si la sal toca la levadura dicen que la mata... asi que por sia... jejeje...un chorrito de aceitico de oliva Y luego te pones con el bol debajo del grifo del agua poc a poco y vas amasando..... hasta que obtengas una masa suave y elastica que no se pega de los dedos... Es muy importante que amases bastante rato... porque sino lo haces puede parecer que le falta harina o agua cuando en realidad lo que falta es amasado... si pasado unos 5 minutos de amasado ves que esta pegajosa pones algo mas de harina... espolvoreadita de poco en poco... si la ves dura es que le falta agua... Cuando ya no este pegajosa y la veas elastica y suavecita como si fuera plastilina.. La tapas hermeticamente con la tapa del tupper.. y la dejas levar... ya veras como crece!!!
Es cogerle el truco pero merece la pena... porque la pizza gana mucho..Prueba y me dices
Un beso guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro