gracias chicas sois un amor,...monika me has salvado media cena,..otra forerame ha pasado por mail una gran cantidad de picoteo,..... que tb quiero echarle un vistazo,..y estoy pensando en comprar un libro que vendenen "casa" que es de tapitas,.... pero creoq ue me lo mirare por encima y a no ser uqe vea algo que me apetezca mucho mucho hacer,...
como aun no se si seremos 15 o 20 no se si hare algun plato princiapla os ire contando de moneto las ideas que tengo son:
-pastel/puding de salmon y algun otro que hay una pagina del foro llena de ellos,..no se si de pimiento o algoasí,...eso da para mucho y son faciles de hacer y puedo prepararlos con unos cuantos dias de antelacion loq ue no puedo es congelarlo,...asiq ue tendre que decirle a mi padre que el domingo vienen unos amigos a cenar

que dificiles las fiestas sorpresa!
-piruletas de parmesano,..entiendo que eso tb puedo hacerlo con antelación...y tengo un par de ideas para su presentación....
-vasos de chupito con puré de guisantes y otros con crema de melon con jamón
-brochetas de tomate cherri con mini burguitos y brochetas de mar
-huevos de codorniz rellenos
-mini quiches
- pates de distintos tipos, de esos que se hacen con la Tx
-hummus y guacamole con doritos y con crudités
-Pastelitos de queso brie
- y pensaba en hacer alguna ensalda o algo,...pero me parece incomodo para un pica pica,..quiza haga corazones de endivias con anchoas,...
-respeto a las tartas,..aun dudo creoq ue una siempre debe seguir su instinto,...pero... no se mi idea está en haceruna 3 chocolates y una quesada,...asi abarco a quien le gusta lo dulce y a quien no le gusta tanto...que os parece

aunque creo que eso ya os lo conté...ahh y tb hare piña naranja y platano en chocolate,....fresas...no se si habran ya,...quiza mis suegros tengan de ellos,...pero eso me obligaria a invitarlos,..y estoy en guerra
sabeis sicon lo que pongo hago suficiente o pongo algun platito mas¿? las cosas que son asi como mas individuales,..que hago uno por comensal¿?
que puedo congelar de todo eso¿?
os pongo dos de las canciones que voy a poner para que las oigais
http://www.youtube.com/watch?v=8gLWTtlMwo4[/video] esta cancion le encanta a mi padre desde que hicieron el anuncio de iberia.
y esta es la que iré en ultimo lugar: en ella voy a poner fotos de él y mias
http://www.youtube.com/watch?v=Muvoqha9r-I[/video]... no se si tenemos muchas fotos de los dos juntos,..asiq ue si hace falta intercalare fotos de myo sola XDDDD
bueno que os parece¿?