CUMPLEAÑOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUMPLEAÑOS

Mensaje por ranmita » Mar 19 May 2009 21:53

Pues eso que el dia 4 mi padre cumple 50 ( no sabeis loq ue le duele) y he pensado en hacerle una cena sorpresa con sus amigos y familiares el dia 6 por que al mediodia ahora y a hace demasado calor y ademas de noche será menos sospechoso,..y al dia siguientee ya iremos con los abuelos....en ppio queria reunir a 50 personas pero me parecia demasiada gente :nodigona: :nodigona: y meterlos en casa o en el jardin como sardinas tp me parecia bien :nodigona: en fin que casi tengo seguro que quiero hacer tipo pica pica y esas delicatesen que vosotras sabeis hacer,....como debe ser sorpresa,...me iria muy bien poder hacer cosas que pueda congelar y despues descongelar yq ue queden bien de gusto y eso,pero que quedara bien
en ppio seremos entre 15 y 20 personas...y y aun no se si hare dos tartas ( si fuera así haría la 3 chocolates y una quesada,..asi abarco a mas público y pondria dos 25 una en cada tarda XDDDD)
en cuanto al regalo quiero hacerle un video de fotos,... que debo hacer entre este finde y el siguiente,..así que ya veis que ahora no tengo tiempo de aburrirme jejejjeje, en fin que a ver si me ayudais con la comida,..para quedar un poco bien y que no se me queden con hambre... :nodigona: :nodigona: mañana igualmente iré a pedir tb a unsitio que hacen esas cosas para ver que tal me saldria de precio y eso...por que quizá me sale mejor hecho por ellos que por mi,...y yo me dedico a hacer los postres no se tb tengo uqe hablar con mi novio para que me ayude el un poco

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: CUMPLEAÑOS

Mensaje por monikaka72 » Mar 19 May 2009 22:09

Pues sí tienes trabajo, sí... :lol: :lol: todo sea por esos papis... :fiesta:

Te pongo el enlace a todos mis pica-pica, algunos son del foro y otros son cosecha propia y muchos de ellos los puedes preparar con antelación.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/s ... /PICA-PICA" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tienes alguna duda, dímelo.

:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 19 May 2009 22:31

Hola, Ranmita. :)
Mira, aquí tienes de todo: cenas de otros foreros, recetas de picoteos dulces y salados, recopilatorios de canapés, cucharitas... enlaces a otros blogs y páginas....
Pero échale paciencia, ¡hay un montón de páginas!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=288462" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 20 May 2009 10:04

gracias chicas sois un amor,...monika me has salvado media cena,..otra forerame ha pasado por mail una gran cantidad de picoteo,..... que tb quiero echarle un vistazo,..y estoy pensando en comprar un libro que vendenen "casa" que es de tapitas,.... pero creoq ue me lo mirare por encima y a no ser uqe vea algo que me apetezca mucho mucho hacer,...
como aun no se si seremos 15 o 20 no se si hare algun plato princiapla os ire contando de moneto las ideas que tengo son:
-pastel/puding de salmon y algun otro que hay una pagina del foro llena de ellos,..no se si de pimiento o algoasí,...eso da para mucho y son faciles de hacer y puedo prepararlos con unos cuantos dias de antelacion loq ue no puedo es congelarlo,...asiq ue tendre que decirle a mi padre que el domingo vienen unos amigos a cenar :nodigona: :nodigona: que dificiles las fiestas sorpresa!
-piruletas de parmesano,..entiendo que eso tb puedo hacerlo con antelación...y tengo un par de ideas para su presentación....
-vasos de chupito con puré de guisantes y otros con crema de melon con jamón
-brochetas de tomate cherri con mini burguitos y brochetas de mar
-huevos de codorniz rellenos
-mini quiches
- pates de distintos tipos, de esos que se hacen con la Tx
-hummus y guacamole con doritos y con crudités
-Pastelitos de queso brie
- y pensaba en hacer alguna ensalda o algo,...pero me parece incomodo para un pica pica,..quiza haga corazones de endivias con anchoas,...
-respeto a las tartas,..aun dudo creoq ue una siempre debe seguir su instinto,...pero... no se mi idea está en haceruna 3 chocolates y una quesada,...asi abarco a quien le gusta lo dulce y a quien no le gusta tanto...que os parece :nodigona: :nodigona: aunque creo que eso ya os lo conté...ahh y tb hare piña naranja y platano en chocolate,....fresas...no se si habran ya,...quiza mis suegros tengan de ellos,...pero eso me obligaria a invitarlos,..y estoy en guerra :evil: :evil:
sabeis sicon lo que pongo hago suficiente o pongo algun platito mas¿? las cosas que son asi como mas individuales,..que hago uno por comensal¿?
que puedo congelar de todo eso¿?
os pongo dos de las canciones que voy a poner para que las oigais
http://www.youtube.com/watch?v=8gLWTtlMwo4[/video] esta cancion le encanta a mi padre desde que hicieron el anuncio de iberia.
y esta es la que iré en ultimo lugar: en ella voy a poner fotos de él y mias http://www.youtube.com/watch?v=Muvoqha9r-I[/video]... no se si tenemos muchas fotos de los dos juntos,..asiq ue si hace falta intercalare fotos de myo sola XDDDD
bueno que os parece¿?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 22 May 2009 00:05

sabeis donde puedo encontrar cucharitas de plastico y que sean económicas¿?

Responder