He encontrado esta receta en internet, espero que te sirvaCHIQUI2 escribió:No se si antes no me expliqué bien... leí una receta de huevos en oblea de la cocinera y que se menten dentro de molde de silicona o flaneras... alguien la conoce???![]()
![]()
Es muy buena idea lo que dices...horneas antes la oblea y luego la rellenas, en mi caso no me importaría porque el huevo me gusta sin gota de líquido y totalmente cuajadoCHIQUI2 escribió:Os cuento el resultado de los huevos en obleas.....![]()
![]()
regulin regulón y digo por qué... bien ,,,usé como fuente unas flaneras que venian genial de fondo y todo, varios quesos cremos,unas verduritas asadas, los huevos y unacucharadita chiquita de bechamel y terminado con parmesano ralloado.... Resultado es que si lo tienes hasta que la oblea ( aunque es fina) quede crugiente, el huevo se pone duro, y si lo dejas lo justo para que el huevo quede cristal, la oblea queda blanda.....
![]()
con lo cual creo que hay que hornear la oblea previamente un poquito , proceder al relleno y terminar de hornear...... más o menos como pasa con la masa de pizza casera, si se hace así la masa siempre quedará crugiente...
Que opinais vosotros...![]()
![]()
![]()
No obstate quedó bueno y original ...... no he puesto las fotos con el resultado, porque aún no se como ponerlas... Haber si espabilo..![]()
![]()
Te refieres a que el huevito tenga la yema blandita???CHIQUI2 escribió:Si os gusta durito entonces sin problemas, porque el nidito estaba jugosito ya que le puse tambien una cucharadita de bechamel, tambien queda muy bien terminandola con una cucharadita de mahonesa..![]()
![]()
, pero lo que digo si se quiere la yema cristal, hay que hornear previamente la oblea, porque luego es unos minutos el terminarla..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro