Como se los nidos de obleas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Como se los nidos de obleas

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 21 May 2009 11:17

Haber, el otro día vi en el foro publicada una receta de nidos con oblea de la cocinera, llevan huevo y no sé que más... :duda: :duda: me decis quíen la puso , quéría ponerlos para la cena ...... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Como se los nidos de obleas

Mensaje por monikaka » Vie 22 May 2009 09:44

Hola!!!, sé que no llego a tiempo para la cena del jueves... :nodigona: :nodigona: , pero te paso la receta.

las obleas están rellenas de huevo de codorniz y morcilla negra, yo también hago unas rellenas de pollo al curry te pongo la receta :

Aquí tienes un paso a paso:
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... curry.html" onclick="window.open(this.href);return false;

1 pechuga de pollo
1 cucharadita de curry
1 paquete de obleas para empanadillas
1 paquete de moldes para mini magdalenas
1 cebolla
un puñadito de piñones
un puñadito de pasas
sal y aceite

Cómo se hace :

Separar las obleas y con un vaso cortar unos círculos más pequeños.

Colocar los círculos de pasta en los moldes de magdalenas de modo que queden acoplados.

Una vez colocadas todas las obleas, horneamos a 180º hasta que estén doraditas y reservamos.

Ahora preparamos el pollo al curry, rallamos la cebolla y la rehogamos con dos cucharadas de aceite, salamos y picamos el pollo pequeñito y lo añadimos a la cebolla. Espolvoreamos con la cucharadita de curry y añadimos los piñones y las pasas.
Cuando el pollo esté hecho retiramos y rellenamos las cestitas. Servir caliente.

Responder