Mi viaje a Roma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi viaje a Roma

Mensaje por Dolomita » Jue 21 May 2009 19:28

Que fotos más bonitas.
No conozco Roma, pero no pierdo la esperanza de verla algún día.
Enhorabuena por ese viaje. :beso:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Jue 21 May 2009 20:53

lucia88 escribió:q envidia!!!!!!! yo quiero ir...es muy bonita...me alegro que disfrutaras..
otra vez te vas tu sola a arrasar en la tienda
:lol:
Si, me encantaría. La verdad es que la tienda es una preciosidad aunque la dependienta era un poco sosilla.
Tenía muchísimos libros que me gustaría ojear. Y un montón de artilugios, me pasaría horas allí. Además todo puesto con mucho gusto.

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Jue 21 May 2009 20:59

supilu escribió:tengo ganas de volver y me echa para atrás ir con el peque (tiene 16 meses) ¿como te apañaste con las comidas de la pequeña? es que mi hijo lo sacas de los purés y no come casi nada :frito:

La verdad es que fuimos a un apartamento de unos amigos. Eso facilitó mucho las cosas ya que ellos son de allí y con su ayuda y la cocina del apartamento estás más cómoda. En realidad fuimos a visitarlos a ellos, de no ser por eso, probablemente hubiesemos elegido otro destino. Pero no me arrepiento de nada. Además siempre me dan mucha envidia los alemanes y nordicos que van con 4, 5 hijos a cualquier parte y no les da ninguna pereza. Ahora las mías vienen un poco más curtidas. Ja,ja,ja.....
De todas formas, Cecilia, mi hija pequeña (19 meses) ya tiene toda la dentadura y quiere comer de todo. Ahora a los purés les pone mala cara. Yo sigo dándoselos por que todavía no mastica bien, pero por ella....... comería chuletón.

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Vie 22 May 2009 09:03

:plas: :plas:
Un buen reportaje, con bonitas fotos, y me ha llamado la atención que .
aunque en algunas fotos si que se ve bastante gente, en otras las calles estan tranquilas, vamos que yo me la imaginaba abarrotada de gente pero veo que la pudiste visitar con tranquildad, sin agobios, tendre que ir a conocerla

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Vie 22 May 2009 10:42

Yo he tenido la suerte de viajar y conocer algunos rincones y la verdad que cuando vi Roma estuve con la mandibula abierta a cada paso que daba... cada calle, cada esquina, cada plaza es una maravilla... Y pense que nadie podia morirse sin conocerlo... Las columnas que parece que rozan el cielo... uffffffff... Precioso!!!

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Vie 22 May 2009 10:52

:cry: :cry: Yo quiero volveeeeeeeeerrrrrrrrr, me encanta esta ciudad, yo creo que en otra vida era romana :lol: :lol: porque me encanta todo lo relacionado con Roma y con Italia.
Que recuerdos........... veo que tuvisteis buen tiempo. La verdad es que siempre hay cosas por ver en Roma.
Me ha hecho gracia ver los pasteles ( probastes las tipicas "Fogliatellas" ??? bueniiiisimas)

Saludos :beso:

Responder