Emeka escribió:El molde será todo lo cutre que tu quieras pero el montaje que has hecho es extraordinario. Eres una McGyver culinaria
.
IshtarUnica escribió:Te ha quedado un pastel frío precioso aunque el molde no fuera comme il faut.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amelia16 escribió:![]()
anda, pero qué requetechulísimo que te ha quedaooooo!!!
me gusta mucho ese montaje; corre, vuelve a cojer el molde, no lo tires !!!!!![]()
![]()
graciaspor la receta
![]()
![]()
mariail escribió:fantastico ,te ha quedado estupendo .no me salen los iconos asi que aplausos y besitos para ti.
El "montaje" siempre hace muchoEnLaLuna escribió:![]()
![]()
![]()
Me he quedado pasmada con el montaje! Qué bonito!
mariail escribió:fantastico ,te ha quedado estupendo .no me salen los iconos asi que aplausos y besitos para ti.
Gracias, Capisi. Además está buena y no es muy calóricacapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonito te quedó![]()
![]()
![]()
Arawen escribió:qu chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...o dos, o los que hagan falta, hecho!tuxa escribió:Muy bonito, original y bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a un trocito.![]()
![]()
![]()
Hola Rossevilla!rossevilla escribió:Preciosisima panna cotta Yerbabuena. Y el molde de lo más original. ¿ Esos eran los experimentos que me comentaste que estabas haciendo? Me lo pongo entre mis recetas pendientes a ver si lo puedo hacer antes que se acaben las fresas![]()
![]()
Gracias!!queca escribió:Que maravillaaaaaa!!!!!!! Te ha quedado preciosa!!!!!!!![]()
![]()
Gracias, AixaAIXADALIAS escribió:Esta es una muestra de como con cosas normales y moldes de reciclaje se hace un plato de categoria![]()
neska escribió:genial!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro