carocapisi escribió:tuxa escribió:Hola a tod@s, a pesar de resistirme durante mucho tiempo a crearme un blog, por fín he sucumbido.![]()
![]()
Además quiero decir, que no hubiera sido posible sin mi amiga Caro (Capisi), que buenamente me ha ayudado a que se llevara a cabo. (Bueno![]()
casí todo lo ha hecho ella).
Y me gustaría haceros participes de él, si teneís a bien el visitarlo.
Os pongo el enlace.
http://creandoenlacocina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ya sabeis si necesitais algo, a partir de ahora también podreis encontrarme por allí.
![]()
![]()
![]()
Estoy emocionada![]()
![]()
![]()
no se, que decir.....
Hay personas extraordinarias que llegan a nuestras vidas casi sin quererlo, resultan que pueden ser grandes amistades personas inolvidables. Gracias a la tecnología, a los nuevos avances ..., en un momento dado podemos conocer a estas grandes y extraordinarias personas.
Hace un tiempo conocí a una gran persona, una gran mujer y una extraordinaria amiga se llama tuxa.
Desde que la conocí siempre me ha dado muy buenos consejos, hemos reido y llorando pariendo este blog.
Quiero dar las gracias publicamente por haber conocido a esta gran mujer, a ti tuxa, gracias por enseñarme tantas cosas, por ser tan amable, tan amiga.
Gracias amiga
Porque a pesar de todo, no te has desilusionado de mí.
Por entender mis celos en momentos que ...jajajaja
Por intentar pensar y sentir de la misma forma que lo hago yo.
Por abrirme las puertas de tu corazón.
Por perdonar mis torpezas.
Por enojarte cuando debías hacerlo.
Por respetar mis momentos de silencio.
Por compartir mis locuras.
Por ser así como eres.
Y ahora ....a luchar y poner mas recetitas jajajaja
Hoy, solo nos separa la distancia, espero que por poco tiempo, mas el sentimiento es el mismo, ya que personas como tú, no se encuentran todos los días.
Te quiero amiga tuxa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()