Me gustaría hacer una tarta fondant pero tengo algunas dudas con el relleno, ahi van:
¿La puedo rellenar de trufa o nata sin temor a que se baje la crema por el peso del fondant?
¿La crema de mantequilla que sabor tiene, se le puede añadir algo para darle sabor?
¿Me dais ideas de relleno?
Gracias
Relleno para tarta fondant:
- Siracusa96
- Ayudanta/e de cocina
- pasangara
- Cocinera/o
Re: Relleno para tarta fondant
YO cuando he hecho alguna tarta con fondant las he rellenado de crema-nutella, o de mermelada de fresas-nata e incluso en alguna ocasion que me pillaba el toro le puse en natillas normales y natillas de chocolate y no veas que buenisimo estaba............

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Re: Relleno para tarta fondant
hola... las tartas de fondant no se deben de rellenas con nata o trufa, porqué es humedo y si el fondant toca algo humedo se estropea...
se suelen rellenar de mermeladas, nocilla, o mezclas con queso fresco y gustos (fresa o chocolate), con ganaches (mezclas de nata y chocolate tipo chocolate espeso no nata montada) dulce de leche...
También te recomiendo que las bañes con almibar, sobre todo si vas a tardar en comerla, porque el fondant seca las tartas
espero haberte ayudado
se suelen rellenar de mermeladas, nocilla, o mezclas con queso fresco y gustos (fresa o chocolate), con ganaches (mezclas de nata y chocolate tipo chocolate espeso no nata montada) dulce de leche...
También te recomiendo que las bañes con almibar, sobre todo si vas a tardar en comerla, porque el fondant seca las tartas
espero haberte ayudado