galletas o pastas de mantequilla?:
- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Hola!, queria hacer esta tarde unas pastas o galletitas de mantequilla sencillitas pero ricas ricas... ¿alguna receta que me recomendeis? Es que hay tantas que uno no sabe cual elegir, y muchas son copiadas sin probarlas ... prefiero alguna que hayais hecho y que me recomendeis 

- Arawen
- Cocinera/o
Re: galletas o pastas de mantequilla?
Mira las de mi blog, también las he puesto en el foro pero no doy con el post, son galletitas de mantequilla super sencillas y riquísimas! puedes bañarlas en chocolate o simplemente con un poco de azucar por encima antes de hornear un saludo
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Estas de Onega están garantizadas, que las ha hecho medio foro y triunfan
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 28535.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 28535.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- azul
- Subjefa/e de cocina
len este mismo foro arriba hay un post-it de galletas
ya me contaras que tal te va ,la mia genial
de que color te la as comprado??????
cuenta,cuenta

ya me contaras que tal te va ,la mia genial

de que color te la as comprado??????

cuenta,cuenta

- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias!
rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no veas que contesto estoy con ella
Pero pensando cosas para hacer a veces dudo de si usar las barillas o la pala ... ¿alguna pista ademas de las del libro?
rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero pensando cosas para hacer a veces dudo de si usar las barillas o la pala ... ¿alguna pista ademas de las del libro?
- azul
- Subjefa/e de cocina
pues no sé mucho pero me han dicho gente que la tiene que los americanos todo lo hacen con la pala y dejan las barillas para la nata y el merengue y el gancho para masa de pan o pasta frescaLuisete31 escribió:muchas gracias!
rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no veas que contesto estoy con ella
![]()
![]()
![]()
así que tambien tienes un ferrari en la cocina

estoy esperando el libro que hace una semana que lo e pedido ,acuérdate de pedirlo

Hay gente del foro de cocinas programables que la tiene si necesitas algo pregunta

- Luisete31
- Ayudanta/e de cocina
Eh! dime que es eso del libro ... que ya he leido a varios por ahi hablar de un "libro" pero no tengo ni idea de que se trata...
La cocina parece otra con el ferrari alli

- azul
- Subjefa/e de cocina
tu ferrari llevaba un libro con las funciones de la máquina y un librito de colores con unos cuestionarios en varios idiomas ,rellenas uno con el número de serie y todas ests cosas y pides un libro en español y lo envías a la dirección que pone en Bélgica y te lo envian en varias semanasLuisete31 escribió:Eh! dime que es eso del libro ... que ya he leido a varios por ahi hablar de un "libro" pero no tengo ni idea de que se trata...

me han dicho que es un libro muy chulo con muchas recetas