Casi todas sabeis que nos vamos a ir a vivir mi novio y yo cuando nos casemos a una casita q estamos arreglando...la cocina no tiene muchos años (unos 6 o 7)
pero el problema es que tiene cocina de gas...es un mueble (una cocina compacta) con la hornilla y abajo el horno y la bombona de butano.
pues bien yo lo quiero cambiar, nuestra idea era la de poner un horno y una vitroceramica...pero ahora ha surgido el gran problema..
como la cocina es antigüilla pues la encimera no es muy profunda y todas las vitro tienen una profundidad que la encimera y los muebles no la tienen...no se puede hacer ningun arreglo porque saldría un dineral y quedaría hecho una chapuza (me lo han dicho profesionales)
el unico arreglo es comprar una cocina compacta con vitro y horno pero ahora me dice la de la tienda de las cocinas (q es familiar y me esta asesorando muy bien) que claro eso no se vende mucho y que el horno que trae es muy sencillo, funcion horno y gratinador, nada de turbo ni nada de nada
pero yo me tengo q hacer el pan sin gluten y con el turbo se hace muy bien...
mi pregunta es cómo salen las cosas en un horno sin turbo o aire (pan, bizcochos, pasteles, etc) es que no se lo que hacer...

perdonad por el rollo