AYUDA PARA MENUS DE VERANO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA PARA MENUS DE VERANO

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 24 Jun 2009 09:15

Buenos días.... desde que los chicos comenzaron sus vacaciones de verano, estoy que no paro, ya que yo no tengo vacaciones posiblemente hasta septiembre.... jooooo :cry: :cry: así que ahora tengo que dejar la comida preparada la noche antes, para cuando llegue a casa solo es calentar o como mucho algo para la plancha....
Mis hijos aún no son lo suficientemente mayores como para encargarles más que el pán y poco más ( 13 y 10 años )así que cuando llego a las tres de la tarde es comer y luego empezar a pensar la cena y la comida del día siguiente.... :duda: :duda: amén de lavadoras etc..... :frito: :frito:
Se me agotan las ideas ya que a base de pasta, ensaladillas variadas, cremitas de verduras y arroz blanco me pierdo... hace calor, con lo cual no puedo poner mucho cocido, lentejas, fabes etc.. porque protestan y la verdad tampoco me apetece mucho... así que
VENGA a pensar y decidme que otras cosas o más combinaciones que pueda preparar la noche antes... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: AYUDA PARA MENUS DE VERANO

Mensaje por capisi » Mié 24 Jun 2009 09:17

Tortilla de patatas, ensaladilla, carne con tomate, empanadas, carne empanada....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si se me courren mas cosas....

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 24 Jun 2009 09:34

Verdad ..... el caso es que no es complicado, es organización , pero estos primeros días es una locura.....
Venga capisi que tu puedes... oye que patatas con huevos fritos más ricos..... 8) 8)

Carmen Rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmen Rosa » Mié 24 Jun 2009 11:01

Trabajar, niños, casa, etc. etc...... Así estoy yo, si le puedo ayudar visite mi blog http://[SPAM].blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; hay más de 180 recetas de momento. Un saludo y buen verano.

Responder