Picadora e carne del Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Picadora e carne del Lidl

Mensaje por Sixxer » Lun 06 Jul 2009 17:15

Hola a tod@s!!

Acabo de ver en la web del Lidl que van a poner a la venta una picadora de carne, que a parte de picar carne hace nosecuantísimas cosas más (churros, galletas, salchichas...). Parece que tiene buena pinta, y según veo por aquí, las cosas del lidl suelen ser buenas, y quisiera saber si alguien tiene la certeza de que la picadora esta también lo sea. Vale 50 euros, no se si es cara o barata (orientadme también por ahí porfa!!)

A ver si la compro o no, que ya estoy harto de que el carnicero eche "to lo gordo" pa la máquina cuando voy a comprarle carne picada pa las mega-albóndigas de mi madre!!!! :lol: :lol: :lol:

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Picadora e carne del Lidl

Mensaje por prisi24 » Lun 06 Jul 2009 20:22

Que buena pinta, y los churros a parte de hacer la masa, ¿Hay algún disco para acoplar a la picador y que salga el churro?

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Lun 06 Jul 2009 21:56

imagino que algo tendrá pa que salga el churro ya con su forma y eso porque dice que trae varios discos,,

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Mar 07 Jul 2009 13:00

mi madre la compro en una anterior promocion, y no va mal
la potencia no es excesivamente grande y hay que meter los trozos de carne no muy grandes para que te lo triture y aun asi las telillas y los nervios se acaban acumulando en el disco por donde sale y hay que ir limpiandolo cada cierto rato de andar triturando

si te quieres picar tu la carne, me parece un buena compra, yo estoy encantada, porque desde que la tiene me hago unas hamburguesas y unas albondigas de pavo que alucinas de ricas
:D
me compro la carne que yo quiero y me voy a su casa a triturar

de lo demas que dice la publicidad que hace, ni idea, porque solo la usamos para la carne

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mar 07 Jul 2009 13:07

Bueno, si los resultados merecen la pena, habrá que armarse de paciencia para cebar al aparatito jejeje. En fin, gracias por la respuesta.

A ver si finalmente me la compro y os cuento qué tal.

Responder