Como a mi querida amiga tuxa, a mi tb me han copiado, detrás justo de ella mis madalenas de chcolateeee , TOY CELOSA JAJAJAA y nadie ha dicho nada en el famoso blog
Con lo facíl que es decir de quién es,... porque está claro que estamos aqui para compartir,... que menos que dar las gracias , a las personas que nos enseñan a salir de la monotonía de la cocina,...., te mando un besote a tí y a Tuxa,.. veo que tardaré siglos en ponerme al día con el foro.
De paso aprovecho para desearos un felíz verano, besitos bego
Capisi, sientete orgullosa por que te copien!!!
aunque podían ser más considerados y poner por lo menos la autora de la receta, queno cuesta ningún trabajo
Eso te pasa por buena.... yo aunque a veces no se de quien es la receta original, porque esto es un copieteo constante , al menos digo que lo he sacado de aquí , es una tontería ajudicarse meritos que no nos corresponde, yo creo que el mérito está en hacer las cosas bien y con cariño.... Un besote capisi,tuxa ánimo..... tu sigue que la envidia es muy mala..
Capisi, no se puede ser tan buena, es normal que te copien...... porque, hija mía, es que las cosas que pones, cada cual es mejor , np te preocupes, nosotros sabemos que las recetas y las fotos son tuyas y SOLO TUYO es el mérito
me he quedao muerta....aprenda a cocinar con César y este tal César ni cocinará ni ná....y encima la foto tiene puesto el logo de mundorecetas , al menos podría decir un gracias a la creadora de la receta, aquí lo hacemos cuando copiamos las que ponemos que para eso lo hacemos para compartilas con los demás, pero atribuirtelas a tí mismo.....en fin....nosotras sabemos de quién son, porque esa cámara de fotos y la fotógrafa capisi son inconfundibles...... (además de buena cocinera que es lo fundamental como todas las chicas del foro¡¡¡)
Gracias por seguid poniendo recetas para el deleite de los demás dónde quiera que las vean