Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
Re: Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?

Mensaje por capisi » Jue 09 Jul 2009 11:28

Atina escribió:capisi, si en la tienda no lo tienen en frio ( que segun que nata no es necesario ) y tu la montaste sin haberla enfriado es normal que se te corte :(
Debes tenerla en el frigorifico al menos un par de horas antes de montarla :nodigona:
A ver si va a ser por eso :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaba fria de la nevera la nata, el vaso batidor , el pie de la batidora todo frio
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:59

Re: Socorro, ayudaaaa, ¿que le ha pasado a esta nata? esta mala?

Mensaje por Morgana65 » Jue 09 Jul 2009 18:04

8) CAPISI, ANTE LA DUDA TÍRALA, MÁS VALE GASTAR EL DINERO EN NATA QUE EN MEDICINAS, Y MÁS CON ESTAS CALORES. COMO NO SE SABE POR QUÉ TE HA SALIDO ASÍ, ¡TÍRALA!.
POR OTRO LADO, (Y TE HABLO CON LA EXPERIENCIA QUE TENGO DE HABER PEDIDO MUCHOS LIBROS DE RECLAMACIONES), DEBES DE LLEVARLE LOS BRICKS DE NATA JUNTO CON EL DESTROZO QUE TE HAN PRODUCIDO. ES UNA MANERA DE JUSTIFICAR QUE ESA ES LA NATA Y QUE TÚ, NO TE QUIERES "APROPIAR" POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, DE MÁS BRICK DE UNA FORMA GRATUITA. PERO CLARO, QUE CONOCIÉNDOTE DE COMPRAR SIEMPRE AHÍ...., EN FIN, SUPONGO QUE ESTAS CHICAS TENDRÁN JEFES ESTRICTOS A LOS QUE ELLAS DEBEN RENDIRLES CUENTAS. LLEVA LOS BOTES, QUE TE DEN TU DINERITO, Y SI NO TE HA GUSTADO EL TRATO, PUES PEOR PARA LA EMPRESA, PUES SE JUEGAN UNA CLIENTA, Y POR SUPUESTO, PIDE EL LIBRO DE RECLAMACIONES PARA QUE CONSTE.
:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro