Ayuda tarta chuches!!!:
-
- Novata/o
Donde comprais el porexpan para hacer las tartas de chuches!!!! Jo es que yo quiero planchas pequeñas no planchas enormes!!! Gracias
- brujierol
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda tarta chuches!!!
Me parece que planchas pequeñas no venden... Pregunta en alguna tienda de electrodomésticos que a veces tienen. Siento no poder ayudarte en más, es que yo compré una plancha grande y de esa voy cortando según necesito y áun me queda para varias tartas más.

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
yo tb compro planchsas grandes, como de medio metro por un metro, más pequeñas no encontré
- flasita
- Repostera-pastelera/o
Otra opción es pasarte por algún comercio de electrodomésticos y preguntarles si les sobra algún trozo. Siempre suelen tener algo.
Vamos, que yo no he comprado nunca corcho para las tartas de chuches, siempre he ido y lo he pedido
Vamos, que yo no he comprado nunca corcho para las tartas de chuches, siempre he ido y lo he pedido

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mira al principio compré las planchas grandes, luego las compré en tiendas de manualidades, te cortan a la medida que necesites y ya por último, cuando las veo al lado del contenedor de los comercios las guardo para cuando me hagan falta 

- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
Eso mismo hago yo. Hubo un día que parecía una "basurillas" recogiendo el purispan del contenedor.melania escribió:Mira al principio compré las planchas grandes, luego las compré en tiendas de manualidades, te cortan a la medida que necesites y ya por último, cuando las veo al lado del contenedor de los comercios las guardo para cuando me hagan falta