duda sobre el pates de cabracho (merluza):
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola, resulta que mañana quiero hacer pastel o pate de cabracho pero el falso el k lleva merluza, he comprado un pakete de filetes de merluza que vienen ya congelado y quisiera saber si tengo que cocerlos antes y como tengo que hacerlo, le quiero echar tbn langostinos, si por fi alguien me puede decir k hago primero con la merluza,, saludos
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: duda sobre el pates de cabracho (merluza)
Yo si los cuezo primero
, ya sea cabracho o merluza, porque si nó te saldrá mucha agua de la merluza y no saldrá tan consistente, yo al menos lo hago así,
tampoco hay que cocerlos mucho... es que si nó como desmigas un cabracho sin cocerlo,
que conste que una vez lo intente y desistí al instante...

-
- Ayudanta/e de cocina
hola:
es la primera vez que entro en "cocina" aunque os leo y os "copio ",asi que empezare a poner alguna recetilla.
¿me darias la receta del pate de cabracho? En casa nos encanta pero extravie la receta y mi memoria no es demasiado buena .
un saludiño
es la primera vez que entro en "cocina" aunque os leo y os "copio ",asi que empezare a poner alguna recetilla.
¿me darias la receta del pate de cabracho? En casa nos encanta pero extravie la receta y mi memoria no es demasiado buena .
un saludiño
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo lo hecho todo en crudo lo hago en la thermomix y queda perfecto 

- sopera
- Novata/o
Haz lo mismo que este video pero con merluza
http://www.[SPAM].com/videos/140/ ... e-kabratxo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.[SPAM].com/videos/140/ ... e-kabratxo" onclick="window.open(this.href);return false;