Si las arañitas son galletitas oreo, pequeñitas y las patitas puromoro, mira en este video lo vi yo http://www.elmundo.es/yodona/2007/11/13 ... 51045.html" onclick="window.open(this.href);return false;.Terpsi escribió:Las arañas de qué son, galletas Oreo? Están geniales!! Estupenda ideaSi es que la cocina es: inventar todo el rato. Te felicito, pues aunque no esté Spiderman, lo de las arañitas ha quedado tan simpático que ya me lo copiaré para alguna ocasión.
![]()
Yo ayer estuve liadísima, pues tenía que terminar 2 tartas y tuve una visita familiar que, por cierto, disfruté muchísimo.
Ya te pondré alguna fotillo, pues te la debo.
Y por cierto, me tendrás que dar todos los detalles de las recetas que usaste, para comprobar qué tan buena estaba, o mandarme un trocito si te ha sobrado, jeje!!![]()
Ya me gustaría que hubiera sobrado, solo un cachito, q me he comido esta mañana, jejejejeje, si no fijo q os lo hubiera enviado.
Las recetas sencillisimas:
Los bizcochos de yogurt de limón:
1 yogurt de limon
3 vasitos del yogurt rellenos de harina
1 sobre de levadura
2 vasitos del yogurt rellenos de azucar
1 vasito del yogurt relleno de aceite
3 huevos
No le puse la ralladura ni el zumo del limon, al ser el yogurt de limon por si quedaba muy fuerte de sabor.
a 180º media horita y ya está hecho.
Para la ganache:
100gr choco de fundir
100gr nata liquida (yo le puse un poco más como unos 50 gr. mas
50gr mantequilla
Para el almibar: esto lo saqué de Neima, lo vi en su blog, que me encantó, uno de los mejores por las explicaciones que da http://www.neimathla.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y era: Ponemos medio taza de agua y algo más de media de azúcar en un bol. Echamos un chorrito de esencia de vainilla (si no tienes da igual). Lo ponemos a hervir (en el fuego o en el micro) hasta que el azucar esté disuelto. riquisimo!!!
Y la fondant como ya sabemos, con tintes liquidos, por eso quedaron colores más pastelitos.
Y fin, sencillo pero de verdad de muerte!!!!!!!
Besitos.