A ver cocinero andaluz,espera que voy a secar la mesa del ordendor,chico me ha pasado como a mi perro,me iba cayendo la babilla,mientras iba pasando la elaboración del bocata,esos casi 4 minutos era babita total,y mas que se acerca la hora de la cena y he comido como "pa multarme " porque tengo una boda en 15 dias,y por miedo a que no me quepa el vestido de marras,estoy en plan de comer poco y ligero,ligero de calorías no de prisas claro,y cuando iba viendo el paso a paso del bocata tenia ganas de llorar,hasta el punto que acabo de decidir que va a ser mi cena,tengo los ingredientes el jamón no es ni jabugo,ni 5 jotas,pero se que me va a quitar el deseo que me ha dejado este y las ganas.gracias desde mallorca,cocinero andaluz,que me gustan vuestros montaditos,y vuestro tapeo,¡ que digo ! si a mi de andalucia me gusta,hasta cuando llueve,hasta cuando te mueres de calor,"to,me gusta to"hale os dejo voy a sacar a mi labrador (blanco,precioso )y me pongo enseguida a hacerme el bocata,Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.