Sí, sí.... ya sé que llevo un montón de tiempo desaparecida... pero desde luego que no os olvido... ¡de ninguna manera!

Os voy a poner una empanada que hice ayer.... con lo que tenía en casa y lo que se me ocurrió. Eso sí, como estoy tan desconectada, si... por casualidad... ya la hizo alguien así, que me lo diga

EMPANADA DE SETAS, JAMÓN Y BECHAMEL
Ingredientes:
- hojaldre
- bechamel (hecha añadiéndole un trozo de queso azul, al gusto)
- setas (de las normales de bandeja)
- jamón serrano
- ajo en polvo
Preparación:
Hacemos la bechamel y cuando ya casi está le añadimos el queso (cantidad al gusto según nos guste más o menos fuerte).
Cortamos las setas en trozos pequeños y las salteamos en una sartén con poco aceite y con sal y ajo en polvo o molido (de frasco).
Cortamos también unas cuantas lonchas de jamón serrano y, una vez estén las setas y en la misma sartén aprovechando el aceite, lo salteamos un poco.
Reservamos todo y lo dejamos enfriar.
Montamos la empanada poniendo una base de hojaldre (lo pinchamos para que no suba demasiado). Cubrimos la base totalmente con la bechamel y repartimos por encima las setas y el jamón. Tapamos con la otra capa de hojaldre, pintamos con huevo y al horno. Una media hora a 220º C, en la parte baja del horno.
Está buenísima y además llenaaaaaaaaaaa.... ¡la tira!

También aprovecho para recordaros el rollo de bonito. Ya lo puse hace tiempo pero como supongo que hay gente nueva que no lo habrá visto..... Además hay que aprovechar ahora que estamos en temporada

Este es el que hice ahora:

Como veis, lo acompañé con puré de patatas (hecho en la TH) y unos pimientos del piquillo pasados por la sartén con sal y ajo

La receta ya lleva tiempo en el recetario.... aquí:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ro-.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, pues espero que os gusten este par de cosinas y que no os hayais olvidado de mi