Como puedo mandar pasteles por paquetería?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
areyes
Novata/o
Como puedo mandar pasteles por paquetería?

Mensaje por areyes » Sab 18 Jul 2009 19:37

Hola saben como puedo conseguir envases para trasportar pasteles en frío, es decir flanes jelatinas etc.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Como puedo mandar pasteles por paquetería?

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 18 Jul 2009 20:55

No te lo aconsejo, al menos por la mayoria de las agencias, si realmente vieras como tratan los paquetes.... no lo enviarias, hablaló con los señores de la agencia antes de enviarlo, o les llegará un puré, encima en vacaciones que tienen un monton de sustitutos aún peor, es patético.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Sab 18 Jul 2009 23:50

Yo sé que Seur tiene un servicio que se llama Seur Frío, pero como vivo en Canarias y aquí ese servicio no está disponible, pues no sé qué tal es... :nodigona:

Cocinero_Al
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocinero_Al » Dom 19 Jul 2009 00:32

flasita lleva razon seur te lo envia en frio y llega bien yo he recepcionado cosas de seur frio y llegan bien en cuanto a frio pero si es delicado lo q vas a mandar pues no se como llegara pq yo he recibido cosas de carnes pescados y simil nunca un flan ni nada por el estilo.

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » Lun 20 Jul 2009 10:20

Cocinero_Al escribió:flasita lleva razon seur te lo envia en frio y llega bien yo he recepcionado cosas de seur frio y llegan bien en cuanto a frio pero si es delicado lo q vas a mandar pues no se como llegara pq yo he recibido cosas de carnes pescados y simil nunca un flan ni nada por el estilo.
perdona la indiscreción, las carnes o pescados que recibes son encargos tuyos a alguna empresa a la que se lo pides porque tenga una calidad excepcinal, o buenos precios?

Responder