Como puedo mandar pasteles por paquetería?:
- areyes
- Novata/o
Hola saben como puedo conseguir envases para trasportar pasteles en frío, es decir flanes jelatinas etc.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: Como puedo mandar pasteles por paquetería?
No te lo aconsejo, al menos por la mayoria de las agencias, si realmente vieras como tratan los paquetes.... no lo enviarias, hablaló con los señores de la agencia antes de enviarlo, o les llegará un puré, encima en vacaciones que tienen un monton de sustitutos aún peor, es patético.
- flasita
- Repostera-pastelera/o
Yo sé que Seur tiene un servicio que se llama Seur Frío, pero como vivo en Canarias y aquí ese servicio no está disponible, pues no sé qué tal es... 

- Cocinero_Al
- Pinche de cocina
flasita lleva razon seur te lo envia en frio y llega bien yo he recepcionado cosas de seur frio y llegan bien en cuanto a frio pero si es delicado lo q vas a mandar pues no se como llegara pq yo he recibido cosas de carnes pescados y simil nunca un flan ni nada por el estilo.
-
- Ayudanta/e de cocina
perdona la indiscreción, las carnes o pescados que recibes son encargos tuyos a alguna empresa a la que se lo pides porque tenga una calidad excepcinal, o buenos precios?Cocinero_Al escribió:flasita lleva razon seur te lo envia en frio y llega bien yo he recepcionado cosas de seur frio y llegan bien en cuanto a frio pero si es delicado lo q vas a mandar pues no se como llegara pq yo he recibido cosas de carnes pescados y simil nunca un flan ni nada por el estilo.