bombones de salmon y queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bombones de salmon y queso

Mensaje por belise » Vie 17 Jul 2009 12:04

Hola a tod@s

queria haceros una preguntita a los mas experimentado, quiero hacer los bombones de salmon y queso o en su defecto de jamon serrano y queso pero tengo un pequeño problema y es que en mi casa solo me gusta a mi el queso :( alguien ha probado a rellenarlos de otra cosa y que esten ricos jeje gracias.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: bombones de salmon y queso

Mensaje por capisi » Vie 17 Jul 2009 12:05

De ensaldilla?
:duda: :nodigona:
:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Vie 17 Jul 2009 13:16

Yo he rellenado los de jamon con foie y nueces y estan riquisimos :up:
Los de salmon puedes hacerlos con gambas, tronquitos de mar y mayonesa... :duda:

:beso: :beso:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Lun 20 Jul 2009 10:37

mil gracias por la ayuda, la verdad que al final los rellene de ensaladilla y quedaron riquisisisisisisimos y monisisisimos jeje lo que pasa que no tenia bateria en la camara y no pude hacer la foto :( pero bueno el dia 31 tengo una cena con unas amigas en casa y ya haré fotitos muchisimas gracias de nuevo.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 20 Jul 2009 10:40

belise escribió:mil gracias por la ayuda, la verdad que al final los rellene de ensaladilla y quedaron riquisisisisisisimos y monisisisimos jeje lo que pasa que no tenia bateria en la camara y no pude hacer la foto :( pero bueno el dia 31 tengo una cena con unas amigas en casa y ya haré fotitos muchisimas gracias de nuevo.
que bien :up: :up: , al final hiciste lo que yo te dije :wink:
verdad que estaban buenos?
:beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta:

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Lun 20 Jul 2009 13:23

estaban tremendos, hice muy poquitos porque en principio era experimental para la cena que tengo el 31, y los ibamos a comer mi chico y yo pero al final se apunto un amigo a casa a cenar y alucino cuando los vio jejeje dice que el dia 31 que su novia es una de las chicas de la cena de mujeres que tengo en casa que por favor la cite un par de horas antes para ver si aprende algo :coqueta: jejeje.

yenka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yenka » Lun 20 Jul 2009 15:09

PUES YO LOS HAGO COMO SI FUERA PAN TUMACA, pongo pan duro lo trituro bien y le añado tomates pelados, un poco de aceite y sal hago una mezcla que no quede suelta y con eso relleno los bonbones de jamon ,y gustan mucho o sea al pan tumaca costumizado

belise
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belise » Lun 20 Jul 2009 15:25

Si tiene pinta de estar bueno si.... a este paso vamos a tener un post todo de variantes de los bombones jejeje.

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Lun 20 Jul 2009 16:53

belise escribió:Hola a tod@s

queria haceros una preguntita a los mas experimentado, quiero hacer los bombones de salmon y queso o en su defecto de jamon serrano y queso pero tengo un pequeño problema y es que en mi casa solo me gusta a mi el queso :( alguien ha probado a rellenarlos de otra cosa y que esten ricos jeje gracias.
¿QUE SON PARA ALGUNA FIESTUQUI?, SI NO TE GUSTA ESE RELLENO, PUEDES OPTAR POR HACER OTRO TIPO DE BOMBÓN. TE ENSEÑO UNOS QUE HAGO YO A VER SI TE GUSTAN.

http://ponemoslamesa.blogspot.com/searc ... EBRACIONES" onclick="window.open(this.href);return false;
EN ESTA PÁGINA PODRÁS ENCONTRAR UNOS BOMBONES DE CHOCOLATE, RELLENOS DE FOIE.

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Lun 20 Jul 2009 17:32

Morgana65 escribió:
belise escribió:Hola a tod@s

¿QUE SON PARA ALGUNA FIESTUQUI?, SI NO TE GUSTA ESE RELLENO, PUEDES OPTAR POR HACER OTRO TIPO DE BOMBÓN. TE ENSEÑO UNOS QUE HAGO YO A VER SI TE GUSTAN.

http://ponemoslamesa.blogspot.com/searc ... EBRACIONES" onclick="window.open(this.href);return false;
EN ESTA PÁGINA PODRÁS ENCONTRAR UNOS BOMBONES DE CHOCOLATE, RELLENOS DE FOIE.

SI NO TE SALEN, PULSA DIRECTAMENTE EN EL APARTADO DE CELEBRACIONES, Y LOS VERÁS.

Responder