Mi carta al director de: El Digital CLM:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi carta al director de: El Digital CLM

Mensaje por tuxa » Jue 30 Jul 2009 20:54

monaguillo escribió:Metete en esta pagina y sigue los pasos para que por lo menos se te reconozca...

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias, ya hace mucho tiempo que lo tengo puesto en el blog, pero no les importa, de todos modos lo copian de
Mundorecetas, porque las fotos son de aquí y les han cortado el logo.

Pasan de todo, no les importa absolutamente nada.

Y luego en el espacio de AVISO LEGAL, ponen esto, (lo he reducido un poco) entre otras cosas.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Digital Comunicación 2006, S.L. y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a Digital Comunicación 2006, S.L. para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas:

-La presentación de una página del website en una marco de otra pagina web que no pertenezca a Digital Comunicación 2006, S.L., mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de Digital Comunicación 2006, S.L.

- La inserción de una imagen difundida en el website en una página o base de datos, no perteneciente a Digital Comunicación 2006, S.L., mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de Digital Comunicación 2006, S.L.

-------------------

Ya es lo que nos faltaba. :lol: :lol: :lol:

Veremos si tienen a bien atender mi petición.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 30 Jul 2009 22:13

Creo que tenías que haber sido aún más "mala" jejeejej, porque están difundiendo "tu" trabajo en un sitio privado y además "con animo de lucro", que es lo peor....que cara más dura tienen!!!!

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Vie 31 Jul 2009 08:42

Creo que has hecho muy bien!! :plas: :plas:
Esperemos que tengan la vergüenza y la decencia, no solo de publicarla sino de disculparse :pelea: :pelea:

Aunque que se puede esperar de determinada gentuza!! :evil: :evil:

:beso: :beso:

Responder